Alex P.O.V:
Estamos en la comisaría, nos han separado a todos menos a mi y a Zorro puesto que ya no había celdas. Ahhhh, todo se fue a la mierda, en cuanto los oficiales inspeccionaron el vehículo y revisaron las maletas nos pusieron bajo arresto, y mis antecedentes por vandalismo seguro no me ayudaran a salir de aquí muy pronto.
Recorro la celda en circulos totalmente estresado por lo que me ocurrirá, en cuanto mi madre se entere me detestará y no es para menos, quise ayudarla, pero solo terminaré rompiendo su corazón. Jane me ha de estar esperando para presentarse y lo único mío que llegará será mi actual situación descrita por Luke a quien llamé tan pronto acabé aquí para que buscara a Rick por la fianza y me disculpara con ella por no poder cumplir mi palabra. ¡Carajo, esto es un asco!
- ¿Puedes dejar de moverte de lado a lado? Me estás mareando. -dice mientras reposa completamente tranquilo en la fría banca de la celda-
- ¡¿Cómo es que puedes permanecer con tanta calma?! Estamos encerrados, posiblememte de por vida.
- Si, sabía que nos atraparían, pero ¿para que angustiarse? Iba a suceder de cualquier modo, es más, apostaría todo de mi a que mañana apareceras en tu cama dejando esto pasar como un mal sueño...
- Por si no lo has notado, estamos tras las rejas con cargos seguros de asalto, daño a propiedad ajena y robo a mano armada. ¡Eso ni con fianza me garantiza estar libre para mañana, y mucho menos que lo pase por alto!
- ¿Y entonces por qué carajos lloriqueas? Ya pasó, no entiendo porque darle mas vueltas al asunto.
- ¿Sabes? Ni siquiera entiendo porque gasto palabras contigo, no entenderías nada de lo que digo aunque te lo explicara.
- Podrías intentarlo si es que tu ego y necesidad de culpar no trasgiversan tus palabras.
Su arrogancia y mi actual malestar anímico no son muy buena combinación pues la tensión empieza a aumentar desmesuradamente. Realmente estoy pensando en romperle esa estúpida y altanera boca que se carga.
- Creo que ya sé que te pasa, creo estás enojado con algo o alguien, tal vez una entidad, una persona, o yo que sé, pero le desprecias porque crees te ha quitado demasiado, que no es más que yo, un sucio ladrón que no se inmuta por nada ni nadie. Pero te equivocas...
- ¿Ah, en serio? ¿Y por qué habrías de defenderle? Ni siquiera sabes por lo que he pasado...
- Es más maduro apostar por la coherencia en lugar de hacer berrinche culpándo al tiempo por la muerte de mi santo padre y por no permitirme reconocer que la he cagado, tal como tú lo haces...
- ¡¿Con qué puto derecho...?! Espera, yo en ningún momento te dije...
- Recuerda que las sorpresas no son de hacerse esperar niño.
En ningún momento le mencioné de mi padre y mucho menos mi desprecio al tiempo, ¿cómo demonios...?
- Ya, despierta. Solo porque sepa sobre ti no te da derecho de parecer un imbécil en shock. Oh, se me olvidaba...
- ¿Quién eres? ¿Quién te ha hablado sobre mi o como es que sabes tanto?
- Conforme ocurra todo lo demás te darás cuenta, por ahora, ¿qué dices si hablamos sobre un trato?
- Yo no hago trato con acosadores, y menos con alguien tan creído como tú.
- Claro, porque el último trato que hiciste con alguien que conocías fue tan lógico y salió demasiado bien como para aceptar el mío. -Hijo de perra-
ESTÁS LEYENDO
Accurate Momentum
General Fiction¿Realmente ocurrió? Y de ser así, ¿cómo podemos saber si fue real? Si todo es tan abstracto, ¿por qué no darle más significados, más posibilidades, más finales, o abstenernos de aquello? Aún si la repercusión es incorregible e inamovible, ¿qué tal s...