Capítulo 17: Conflictos de Aula

22 2 1
                                    

Luke P.O.V:

La clase de Bioquímica estaba lejos de acabar, pero mi aburrimiento ya se encontraba en niveles exorbitantes. Nunca he sido el chico más atento durante clases, sin embargo soy un muy afortunado hijo de perra que logra pasar las materias con solo el mínimo esfuerzo, así que suena lógico que prestar atención dentro del aula no era realmente lo mío.

Mi cabeza empezaba a caer de mis manos en las cuales reposaba, esta clase parecía canción de cuna, y yo era el crío que se dejaba llevar por la melodía hasta un sueño profundo, pero eso cambiaría si me coloco mis audífonos, los cuáles saco de mi bolsillo, conecto a mi teléfono y empiezo a reproducir "Mia" de Avenged Sevenfold.

La guitarra y batería me parecen realmente hipnóticos, la voz me deja con cierta espectativa pero no está mal en si. Gozo de la canción un tanto a discreción de la maestra pues de lo mamona que es va a empezar con sus berrinches en medio de la clase, y no he venido a que me hagan una escena.

Mi lista de reproducción avanza en aleatorio y me voy dando cuenta de lo en verdad variados e irregulares que son mis gustos musicales. Canción tras canción llega y se reproduce "" de Alisson, y sin demasiado rollo empiezo a pensar en Pam que de hecho está a lado mío pues somos compañeros de banca así como compartimos la pasión entre nuestras sabanas. Puedo ser digno y orgulloso a matar, pero no es algo que me impida amarla en demasía, y por supuesto, desear que sea mía cada instante posible, su piel, su rostro, su voz, hasta su olor, cada parte de ella me parece simplemente maravilloso.

Pensar en sus virtudes me hace recordar cada ocasión que tenemos sexo, fugaz, repentino, y con la adrenalina a tope por si alguien irrumpe nuestro indecente acto, e imaginarlo solo hace que me empieze a exitar.

La miro fijamente y de inmediato me doy cuenta que está igual o más aburrida que yo, noto que desearía hacer algo diferente a permanecer aquí, y estando ya prendido mi acto seguido es empezar a tocar y subir por su pierna, lanzándole así la obvia indirecta.

- Amor... -me susurra a modo de reproche- Estamos en plena clase.

- ¿Y eso cuándo nos ha detenido? -le susurro sensualmente al oído sabiendo lo mucho que eso la prende-

Ambos vamos avanzando más y más, provocando cada vez más excitación entre ambos como solo nosotros sabemos, pero la diversión se jode tras el sonido de alguien tocando la puerta del salón llamando la atención de todos en la clase, incluso la nuestra a pesar de estar ocupados en mejores cosas.

- Ohhh, buen día maestro Francis -dice la profesora tras abrir la puerta-¿él es el nuevo alumno?

- Así mismo maestra, no quería que se perdiera por las instalaciones, ya ve usted que la escuela está chiquita -contesta bromeando-

- Jajaja, bien, me encargaré de él desde aquí.

Jaja, un alumno nuevo a mitad del último año, justo cuando creí haber visto todo.

- Chicos, les quiero presentar a Amser -ese nombre si que es raro-es un transferido de una incorporada y terminará con ustedes esta maravillosa etapa de la preparatoria. Les suplico hagan del resto de este año lo más agradable para él. Puedes sentarte donde gustes querido.

- Le agradezco maestra -contesta aquel nuevo chico-

Pasa y toma asiento justo frente a nosotros al ser el único disponible, dejándonos a mi y a Pam demasiado limitados como para continuar nuestro cometido.

[*]

La clase termina minutos antes de lo indicado, Pam y yo habíamos vuelto del baño tras un "rapidín" por lo que estabamos acurrucados en la banca mientras el resto del salón salía por el almuerzo o a fumar.

Entre nuestra calma, Pam se va quedando dormida en mis piernas mientras yo saco el celular, pero quito mi atención de la pantalla cuando alguien llega azotando estrepitosamente la puerta del salón llamando la atención de todos los presentes.

- ¡Vaya, así que es cierto, hay una nueva rata en este salón! -grita Mike refiriéndose al chico nuevo que ahora conversaba con su equipo nuevo por el proyecto de la clase-

Es increíble que ese desgraciado niño rico y mamón se crea con tanto derecho de pensar que este colegio le obedece, golpeando y humillando a quien se le antoje y sin que nadie en dirección le diga nada al respecto, y como es evidente, ni siquiera un transferido se abstendría de conocerle.

- ¿Qué? ¿Acaso no vas a besarme los pies, pedazo de foraneo?

- ¿Y como por qué debería? -contesta altaneramente aquel chico-

- Jaja, el enclenque es valiente.

- O quizá tengo respeto por mi mismo.

- Vaya que hablas demasiado. -la voz de Mike notaba que ya se estaba molestando-

- Pues sacate a la chingada si tanto te molesta.

Todos le mirábamos asombrados, casi nadie tenía el valor de hablarle así a un bravucón de la talla de Mike, y por supuesto que no salían enteros después de eso, y que de la nada este nuevo chaval le mienta la madre sin cohibirse en lo más mínimo, no era espectáculo de todos los días.

Mike se había cabreado por ese último comentario, él y sus cuantos amigos se acercan a Amser y era obvio que no en buen plan.

- Tal vez necesites que te enseñe a respetarme. -dice mientras intenta tomarle de la chaqueta a lo que Amser le empuja-

- Dudo mucho aprender algo de tan repugnante ser como tú.

Eso último ya fue demasiado y Mike no pensaba soportar más. Alza su puño con intención de noquearle, pero al intentarlo, Amser se quita de ahí con tanta facilidad, mientras que Mike, del impulso de su predispuesto golpe pierde ligeramente el equilibrio por un momento.

- Ahhh, así que encima eres escurridizo...

- Pues eso mejor a repugnante como tú, sarnoso.

Mike le hace una seña a sus amigos para que vayan a agarrar de los brazos a Amser, pero con movimientos rápidos que no termino de distinguir bien evita por completo su agarre, haciéndolos chocar uno con el otro sin necesidad de soltarles un golpe.

Todos en el salón miran con morbo y espectativa, los "secuaces" de Mike rodean a Amser mientras el permanece en medio con una postura totalmente confiada y despreocupada.

- ¿Tan pocas bolas tienen como para querer atacarme todos a la vez? -comenta en un chocante tono burlón- Hmm, vale, esto será sencillo...

Uno de los matones se acerca rápido hacia él desde atrás, pero sin menor esfuerzo Amser se quita de en medio y le pone el pié, provocando así la caída de aquel tipo. Otro más le toma del brazo y de un simple jalón lo arroja contra 2 chicos, y de a poco Amser los va eliminando uno a uno sin la necesidad de apretar ni impactar sus puños contra ellos, mientras Pam, yo y el resto del salón mirábamos boquiabiertos.

Todos han quedado en el piso en cuestión de segundos de tanto chocar entre ellos, menos Mike quien no tenía antes los cojones de intentar golpearle también a pesar de ser 5 contra 1; le suelta un puñetazo dirigido a la cara el cual Amser detiene solo con su mano al instante, con suficiente fuerza para frenarlo en seco, provocando así se escuchara el impacto además del tronar de los dedos de Mike tras aquel inesperado frenón, con un notorio quejido de este tras sentir su mano seguramente lastimarse.

- Si tú o tus perras vuelven a este salón con intención de joderme a mi o a cualquier otra persona, me temo entonces me veré obligado a realmente usar la fuerza. -le amenaza de forma que incluso yo sentí lastima por quien se atreviera a liarse con él-

Dice y lo empuja fuertemente mientras Mike y sus amigos salen prácticamente corriendo del aula, provocando así que todos le aplaudan por valiente, excepto Pam y yo, quienes le miramos un tanto sospechosos, con algo de mal rollo respecto a él.

Accurate MomentumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora