Capítulo 7: Reinicio

20 4 0
                                    

Alex P.O.V:

  - ¿No vas a saludar siquiera? ¿O acaso vas a volver a agarrarme de la chaqueta desesperadamente como en la celda de hace un momento?

  - ¡TÚ! ¡¿Pero qué demonios es esto?! ¿Qué pasa? ¡¿Qué me has hecho?!

  - Yo nada, te dije que sería como un mal sueño...

  - ¡No juegues, y explicame porqué he parece que volví casi 2 semanas atrás!

  - No lo parece, realmente has vuelto al lunes donde todo "empezó a salir mal"...

  - ¡Eso es imposible! No existe forma alguna de que alguien pueda regresar atrás en el tiempo.

  - ¿Quién te ha dicho eso? Que ni tú puedes ser tan tonto para llegar a esa conclusión solo, menos ahora que lo estás viendo.

  - ¡Basta de insultarme cual cretino!

  - Pues deja de parecer un retrasado inútil y para de gritar cual niño en feria, ¿vale?... -dice y le hago caso de muy mala gana- Esto es real querido, prácticamente todo volvió a empezar, aún no te han dado un aviso de desalojo, aún no has participado en el nada exitoso robo por venir por lo que aún no le has fallado a Jane sobre ir a su recital de ballet...

  - ¿Alguna vez te han dicho que asusta lo mucho que sabes de alguien?

  - No, realmente no es como que hable mucho con la gente. La empatía me da cierto asco.

  - Se nota...

  - Bueno, basta de adularme, ¿qué te parece todo esto?

  - ¿Cómo puedo saber que esto es cierto? No parece posible o siquiera creíble en lo absoluto...

  - Explora el día y date cuenta, por ahora quita tu cara de inepto junto con la penosa calcomanía de tu puerta, y date prisa que vas tarde para el colegio..

Miro hacia la puerta antes de recordar y dedicarme a desprender la innecesaria etiqueta de la misma, regreso la vista hacia donde se encontraba él, pero de repente ya no está. No le tomo mucha importancia y salgo corriendo a tomar el colectivo hacia el colegio ...

[*]

Me paso toda la clase dudando si esto es verdad, es que... ¿Cómo? ¿En que momento? ¿Quién o que es realmente aquel chico creído? Tal vez lo que pasa es que estoy soñando, posiblememte pasó algo en la celda lo cual no he de recordar, tal vez mi mente solo me está jugando una mala pasada, o puede ser que todo lo que "va a ocurrir" realmente fue la respectiva mala broma de mi subconsciente, pero eso sigue sin explicar como es que sabe tanto de mi vida si es que esto es un sueño. Pero entonces, ¿cuál seria realmente un sueño si está presente en los dos? ¿Cuál amerita que le reconozca como "El Mundo Real" si ambos parecen tan distantes a que los crea? No me estaré volviendo loco, ¿o si...? Puta madre, ¡¿pero que mierdas está pasando?!

  - ¡Alex! -la voz de la incrédula chica vuelve a resonar- Hey, hola.

  - ¿Qué pasa? -respondo aparentando estar consciente-

No sé si es verdad todo lo que me ha dicho ese tal Amser, pero otra vez, juraría esto ya lo he vivido.

  - Ayer te llamé, pero... No contestabas.

  - Ehm, estaba ocupado.

  - ¿Qué tienes? Se te nota muy fuera de si.

  - Cosas personales, no es nada que amerite contarte.

  - Ahhm, ¿okay? -dice entre dudosa y ofendida- Bueno, yo lo que quería saber es si tienes libre el viernes, pues habrá un...

  - ... Evento de poesía. -le interrumpo desconociendo en parte como sé lo que diría-

Accurate MomentumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora