Capítulo 21: Ex-parejas

14 3 0
                                    

Luke P.O.V:

  - Agh, eres tú, ¿como has consegido mi número?

  - Preguntando a las personas indicadas, querido.

  - Si, bueno, preparate para tener que preguntar nuevamente.

Tan pronto termino esa oración cuelgo de mal humor, completamente disgustado, yo mismo le dije a Montserrat que no quería volver a saber de ella, que no existía motivo alguno que nos hiciera volver a compartir palabra, pues ahora yo era feliz, tendría a alguien fiel, alguien que no me utilizaría para alimentar su ego y complacencias.

Pero ahora ha conseguido mi número, el cuál se supone no sabría nadie en el colegio a excepción de Pam y Alex, ni siquiera el salón por tareas lo tendría. Así que estaría ahora cambiándolo nuevamente, volviendo a mantener un ridículo incógnito con tal de abstenerme de sus juegos.

[Hace escasos años]

  - No, no lo entiendes, no es lo que parece. -suplica entre lágrimas-

  - ¿Ahhhh no? ¡Entonces explicame como hijos de puta debería interpretarlo!

  - Te lo juro que no era mi intención esto pasara.

  - ¡Vete a la mierda!

  - Luke, por favor... -solloza-

  - No

  - ¡LUKE!

  - ¡Yo mismo te vi desnuda, montándotelo, meneando tus caderas sobre él, escuché tus gemidos hipócritas y tu altanera afirmación "Lo haces mejor que mi novio"! Aquí no queda nada que puedas decir para justificarte.

Digo y desprendo mi brazo de su agarre y la dejo de rodillas en medio de la acera, usando solo su ropa interior mal puesta que es lo único que la prisa por alcanzarme le permitió.

[Meses después]

La escuela nos lleva al salón en colectivo a ver el partido del equipo del colegio, si llegan a ganar, calificarán para nacionales, y si hay algo que en lo personal me encanta es el soccer.

He ido al partido no solo con intención de espectar una victoria, sino obtener una. Mi compañera Pam me gusta demasiado, y he visto que existe cierta chispa entre ambos, por lo que me preparo para que, sea lo que sea que suceda en este juego, logre llevármela un instante y pedirle sea mi novia seriamente. Quizá no sea la forma perfecta o romántica, pero la verdad es que no aguanto las ganas de pedírselo.

Pero mi ánimo, nervios y entusiasmo se ven ahora nublados por el disgusto de darme cuenta que Montserrat está aquí, ¡Carajo! ¡¿Por qué aquí y ahora?! Si me ve, seguro se me aventará y no quiero cagarla con Pam, y estoy seguro que si la desgraciada me besa o algo así frente a ella, mis oportunidades se irán por el caño.

  - ¡Luke! -grita detrás mío y sé que me he jodido-

Tendré que seguirle el juego, no importa el asco que me dé, si me monta una escena aquí y ahora, doy por perdido no solo mis oportunidades con Pam, sino la buena imagen que se ha hecho mi padre de mi, mi perfil como alguien normal en el colegio, y posiblemente me terminen echando del estadio quedando en un ridículo aún mayor.

  - ¿Cómo estás? Hace mucho no me contestas los mensajes...

  - ¿Qué haces aquí? -le pregunte cortante intentando no dar a notar lo molesto que me encuentro-

  - Me han dicho que estarías aquí, así que he venido a verte. -confiesa y me toma de la mano-

  - ¿Luke? -tan pronto oigo a Pam, imploro en silencio que me trague la tierra- ¿Quién es ella?

Accurate MomentumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora