Capítulo 29: Inoportuno.

19 3 0
                                    

Luke P.O.V:

Empiezan las clases, llego al salón y me dirijo a mi lugar para darme cuenta que esta vez sería Eddie quien me haría compañía, pues supongo Pam le ha pedido cambiar de asiento. Mierda, ¿acaso realmente debí seguirla, contarle antes de mi encuentro con Montse, o solo me montó un drama por impotente e infantil? Es que si bien es de reconocer Pam hace un diluvio en un vaso de agua, también maldita zorra de Montserrat, justo cuando todo parecía en orden llega a chingar. No importa, supongo un par de cigarros con Alex me han de relajar.

  - Hmm, parece que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

Escucho aquella burla de parte del chico nuevo, quien ha alzado la voz a propósito con total intención de escucharle a pesar de aparentar lo contrario, pero vaya engreído. Quizá sea inmaduro en mi enrabiarme por el comentario de un niño mamón que ni al caso, pero así era.

  - Buen día jóvenes -se anuncia la maestra así jodiendo lo que reafirma en su saludo- Por favor guarden todo en su mochila, solo mantengan un lápiz y borrador en sus bancas, espero hayan estudiado suficiente.

Si hay algo que me cala más que las clases, son los exámenes, pero a la mierda, no me veo reprobar.

[*]

  - ¿Tú solo? -pregunta Alex no del todo sorprendido- ¿Ahora que pasó?

  - Prefiero no hablar de ello hermano. -le ofrezco un cigarro de mi cajetilla y él lo acepta-

  - Bien, si así prefieres.

Me agrada eso de Alex, a diferencia de otras personas, él es de los pocos que realmente no se esfuerzan ni pretenden invadir mi privacidad o influir en situaciones como lo es mi relación con Pam, a diferencia de otras personas como Cathie o Caro que si bien aprecio mucho, no son muy de fiar en esos aspectos, si bien me he ganado una no tan honorable reputación, me parece que exageran demasiado en hacerme quedar cual mierda. Tengo ganas de desahogarme un poco, así que me arrepiento de mi anterior frase, le mencionaré un poco de todo a Alex, normalmente aconseja o distrae muy bien según la situación.

  - De hecho... pues discutimos debido a una ex bastante molesta, y como notarás, la cosa no fluyó del todo bien -enciendo mi cigarro y le presto el encendedor para que me siga el paso- y luego la pinche maestra con su examen, y claro, no puedo quitarle mérito a aquel niñato nuevo que intuyó la situación y no dudó en sacarle ventaja para burlarse.

  - ¿Me estás diciendo que te ha importado la burla de alguien que ni al caso?

  - Ja, si, suena patético, pero tampoco es como lo que más me importa ahora del resto de lo que te he mencionado, ¿sabes?

  - Si, bueno... Sabes que soy culero pero honesto, y la verdad es que ustedes siempre andan peleando, y sabemos que con un rápido en los baños o en el salón se van a olvidar de los problemas, siempre ha sido así y lo sabes bien. Además, ¿por qué te consternaría el examen? Sabemos que aunque nunca estudias, siempre acreditas o pasas.

  - Si... Quizá tengas razón.

  - Siempre la tengo...

  - Jaja, no pues perdóname Descendiente de Nostradamus -reventemos en risa, sin permitirle a Alex terminar de aspirar el adictivo humo-

  - ¡JAJAJA, púdrete...!

Seguimos fumando un rato, realmente no me vino mal aquel cigarro, no será sano, de hecho he notado como empieza a afectar mi resistencia tanto en soccer como en el sexo, pero dudo mucho llegar a dejarlo, quizá si deba moderar, pero siendo honesto no hay futuro donde pueda verme sin estar fumando, menos si no es con este cabrón.

  - Hola chicos -llega Rick a interrumpir nuestras carcajadas- Luke, ¿te importa si te robo a Alex?

Jane P.O.V:

  - Espera, esa es una buena noticia, ¿por qué no te agradaría el ascenso de tu madre? Yo brincaría de alegría.

Ni siquiera estoy segura de que fuese necesario decirle a Amser, pero el impacto de la situación era demasiada al menos para mi y realmente necesitaba hablar y desahogarme con alguien, y por desgracia no podrá ser Alex en esta ocasión, o al menos por el momento.

  - Por inoportuno

  - ¿"Inoportuno"? No inventes, así le será menos cabrón pagarte la universidad, porque ambos sabemos que no es del todo barato estudiar una carrera.

  - No es en torno al dinero...

  - Ohhh... Entonces, eso significa...

  - Si -contesto tras haberse dado cuenta de la situación que aún me cuesta decir tal cual- Aún no sé cuando, pero me temo será pronto.

  - ¿Como lo tomó Eve?

  - Ella comoquiera es más pequeña, quizá no sienta tan jodido el cambio, pero aún así...

  - Nada elimina la incomodidad, lo entiendo.

Mi rostro a penas y expresa una fracción de TODO el pesar que esto me produce, justo cuando me sentía empezar a encajar, cuando logré que siquiera un puñado de personas se preocuparan por mi, que me permití querer y ser querida, ahora temo por ni siquiera ser recordada.

  -¿ Ya le has contado a alguien más?

  - Por supuesto que no. Tan solo ayer me han dicho, a penas y puedo asimilarlo.

  - Así que soy el primero en saberlo...

  - Y por el momento el único, en verdad te suplico no le digas esto a nadie, ni siquiera a Alex.

  - Pero él...

  - Prométeme no lo contarás Amser, por favor.

Alex P.O.V:

    - Viernes a las 9:00 de la mañana. Si todo sale bien, estarás con $20,000 o más para medio día, saldrás normal, pero con un buen dinero. Pero repito, puedes cambiar de opinión y no habrá problema alguno. -dice Rick despidiéndose con una palmada en el hombro y entregándome el sobre-

Amser no me ha dicho nada sobre si debería o no haberle pedido a Rick permitirme participar, quizá si deba realizar el robo, pero igual él estaría ahí, además mis nuevos dones podrían ser los que marquen la diferencia en aquel día, de cualquier modo si me equivocara y debía evitarlo a toda costa, aprenderé a volver en el tiempo por lo que podría corregirlo. 

  - ¡Vaya que eres un completo pendejo! -exclama mi conciencia-

  - ¿De los errores se aprende, no? -digo excusándome de lo que mi mente me acusa-

Regreso con Luke para terminar de fumar y de escucharle, justo recordé que fue su respectiva discusión con Pam por lo que le invitaría a comer para el día siguiente, además de claro bebernos un par de cervezas al terminar.

[*]

Regreso a casa, me aviento a mi cama desinteresándome por completo sobre la tarea, ya que podría simplemente copiarle a mis compañeros como acostumbro, o ver como aprovechar mis capacidades. Me pongo mis audífonos y pongo algo de Bullet For My Valentine, porque al igual que Jane y Luke, también yo tengo mi lado Emo.

A mi teléfono llega un mensaje, el número es desconocido, pero veo ha enviado una imagen, por lo que mi curiosidad me incita a descubrir de que se trataba. Al ver una foto de los prominentes senos de Liz, una pequeña sonrisa se me escapa, pues si, con ese tamaño, y con el recuerdo de cuando cogimos, me es imposible no sentirme interesado en repetirlo. Mientras escribo la picara respuesta correspondiente, alcanzo a distinguir a alguien tocar a mi puerta, llevándome una sorpresa y algo de mal rollo pues, nuevamente, mi madre no habría vuelto del trabajo..

Abro la puerta deseando no sea quien creo que es, pero me decepciono al darme cuenta de que si, tenía razón.

  - ¿No inoportuno, joven Cerulli?

Accurate MomentumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora