Alex P.O.V:
Acompaño a Luke a la puerta, cenamos y bebimos a gusto, al menos antes de que le mencionara lo del viernes; quizá no necesitaba hacerlo, decirle que llamase a Rick por la fianza, pues se supone no seré arrestado esta vez, pero debo tomar mis precauciones.
- Con mucho cuidado hermano, nos vemos mañana en el colegio.
- Tú eres quien necesita cuidarse más bro. -dice angustiado, enciende su cigarro y se va-
Cierro la puerta una vez que veo ha salido del andador en camino a la parada para tomar el camión para su casa. Cuando volteo, veo a Amser que reposa de modo desordenado y andrajoso sobre uno de los sillones de la sala.
- ¡Que románticos! ¿Por qué no lo besaste? -se burla-
- ¿Cómodo? -le reprocho con sarcasmo y evadiendo su infantil broma-
- La verdad si, pero bueno, empecemos con tu entrenamiento o llegarás igual de imbécil para el viernes.
[*]
Después de unos minutos de estar calentando con detener el tiempo en diferentes momentos -lo cual estaba practicando rato antes de llegar Luke- empiezo a aburrirme y espero a que empiece con el verdadero entrenamiento.
- Okay, veo que no has desperdiciado el tiempo e hiciste tu tarea.
- Bien. ¿Ahora que me enseñarás? -pregunto desganado-
- Ashh, no seas llorón. Si lo que ahora aprenderás es la Regresión.
- Ehm... -me emociono a la vez que me sorprendo- Lo... lo dices como si fuera poca cosa.
- Pues tampoco creas te enseñaré a como darle la mano al mismísimo Hitler en persona, simplemente empezarás con pequeños saltos de tiempo de minutos, horas, quizá días si te pones a practicar bien, ya sabes, a pequeña escala; pero con eso creo que puedes hacer ya demasiado o siquiera corregir cada que te des cuenta que la cagues.
- Pues soy todo oídos.
- Más te vale...
No lo negaré, es lo que quería aprender en un inicio, lo que más ansiaba conocer, pero ahora estaba algo confundido, no tanto en no saber como lo haría, sino en si él es la persona correcta de quien debería aprender algo. Tengo que admitir que Dyn realmente me puso en una encrucijada de ideales, es decir, realmente lo único que quiero es poder seguir conservando la casa sin tener que acabar en la cárcel, y desde un inicio ese ha sido mi principal y -en teoría- único interés, y él me ofrece exactamente eso; en cambio con Amser, bueno... fue muy de golpe a contarme esa mierda de guerra idealista y adversarios, y aunque acepté unírmele, no tengo el mínimo antojo de verme en medio de lo que realmente ha expresado como una simple "discusión de viejas".
- ¡Hey, chaval! -Amser chasquea sus dedos- Salte de tu puta cabeza y pon atención...
- Ya, vale, te escucho.
- Ahora si "Todo oídos" -se queja- ... prepara tu ademán, arrojaré la pelota y tú frenarás todo, solo que esta vez yo seré el único que se vea doble.
- Osea que... -cuestiono sin éxito-
- Anda ahora.
Al instante arroja la pelota tomándome por sorpresa y mis reflejos a penas reaccionan, más totalmente en balde, puesto que al no estar en lo absoluto listo mi ejecución de la pausa es inútil e infructuosa. Amser por supuesto que aprovecha la oportunidad de mofarse.
ESTÁS LEYENDO
Accurate Momentum
Ficción General¿Realmente ocurrió? Y de ser así, ¿cómo podemos saber si fue real? Si todo es tan abstracto, ¿por qué no darle más significados, más posibilidades, más finales, o abstenernos de aquello? Aún si la repercusión es incorregible e inamovible, ¿qué tal s...