Jane P.O.V:
- ¡¿De verdad visitaste Roma?!
- Jajaja si, pero vamos, realmente no fue la gran cosa.
- ¡¿Cómo dices eso?! ¿Sabes cuánto he anhelado conocer Roma?
- Pues creo que yo y el resto de madres esperando a sus hijos ya lo tenemos muy consciente -dice mofándose de mi tras haber subido la voz-
- ¡Ay, que pena...! Perdona que hiciera eso.
Tras la molestia de los presentes escondemos el rostro y pretendemos que nada pasó mientras nos aguantamos las ganas de morir a carcajadas y esperando que Eve salga pronto para así largarnos lo antes posible.
- ¡Jaaaaaaane...! -grita mi hermanita a todo pulmón de la emoción-
Ella corre hacia mis brazos y yo la abrazo y cargo con todo el cariño del mundo mientras ella me come a besos. Creo que tuvo un muy buen día escolar.
- Hmm, de tal palo tal astilla... -dice de mala gana un señor detrás de nosotros-
- ¿Su hijo también se coje a su maestra de inglés a escondidas de su esposa? -contesta Amser altanero a aquel quejumbroso sujeto y este permanece en silencio totalmente rábico- No se meta en lo que no le incumbe.
- ¿Quién es él? -pregunta Eve inocentemente- Creo que le he visto antes
- Es Amser, un antiguo amigo nuestro.
- Creo mejor nos vamos, temo que los presentes no vinieron específicamente a espectar este bello reencuentro.
Me dice Amser al notar la molestia de muchos padres hacia nosotros y de inmediato nos vamos de ahí hacia el parque favorito de Eve.
[*]
- Entonces, ¿tú eres con quien jugábamos Jane y yo cuando éramos más chicos?
- Así es linda. Todas las tardes pasaba por ustedes para ir a la colina.
- ¿Y qué te pasó?
- Pues no sé si recuerdas cuando se mudaron nuestras familias...
- No hablo de eso. -interrumpe Eve-
- ¿Entonces? -pregunta Amser un tanto confundido-
- No recuerdo que antes fueras así de feo.
- ¡EVELYN! -digo de la impresión-
Amser revienta en risa tras el comentario de Eve mientras yo permanezco entre avergonzada y molesta por eso que dijo.
- ¿En verdad te parezco feo?
- Hmmmm... Algo.
- Jajaja, del uno al diez, ¿qué tanto?
- Hmmm, un 7, tampoco eres tan horrible.
- ¡Eve, por favor! -exclamo por sus inocentemente crueles comentarios-
- Jajaja, tranquila, me conformo con saber que siquiera me recuerda...
Eve y Amser siguen hablando y bromeando muy amenamente, mientras yo me termino el jugo que cada quien se compro en el camino, gozando de lo bien que parecen llevarse. La verdad es que no esperaba fuera a salir tan bien a primera instancia.
- ¿Quieres jugar al avión? -le pregunta Amser y al instante Eve sonríe y se le avienta-
- ¡Siiii...!
Él la carga para ponerla sobre sus hombros y empezar a jugar a todo dar mientras yo solo permanezco sentada en aquella banca, sin evitar que en mi rostro se exponga la enorme sonrisa que me provoca la emoción de notar tan alegre a mi pequeña hermana.
ESTÁS LEYENDO
Accurate Momentum
Narrativa generale¿Realmente ocurrió? Y de ser así, ¿cómo podemos saber si fue real? Si todo es tan abstracto, ¿por qué no darle más significados, más posibilidades, más finales, o abstenernos de aquello? Aún si la repercusión es incorregible e inamovible, ¿qué tal s...