Capítulo 13: Un buen día.

10 3 0
                                    

Jane P.O.V:

Hoy ha estado de lujo, Alex prometiendome que irá a mi recital la otra semana, me encontré con mi viejo amigo y según parece, la profa quedó a gusto con la tarea de problemas, dudo en verdad que este día pueda ir a mejor...

  - ¡Estás muy feliz! ¿Por qué tan alegre? -pregunta Eve tan dulce e inocente-

  - Jajaja, nada niñita -digo y la despeino juguetonamente- solo he tenido un muy buen día, nada más.

  - ¿Tan buen día como para jugar rayuela conmigo?

  - Ay, no sé. Creo ya estoy muy vieja para esas cosas, además vengo algo agotada.

  - Anda... -dice con su tierna carita de perrito, aquella a la que me es imposible decirle que no-

  - Hmm, va, pero solo un momento, que no debemos llegar tarde a casa.

  - ¡Yeeeeeey!

Inmediatamente me toma de la mano para llevarme al parque donde ha pintado su trazo favorito para jugar, y yo solo me dejo guiar por ella mientras me inclino un poco para que pueda tomarme bien del brazo.

Una vez llegamos, ella deja su mochila en el suelo, mientras ríe ansiosa por empezar a saltar cuadro por cuadro. Recuerdo cuando yo tenía su edad, podía pasarme horas y horas saltando sin importarme el tiempo, si me equivocaba o no, ni siquiera que era tan torpe a cada par, solo me importaba hacer la mayor cantidad de saltos sin tocar la linea, sin más objetivo que superar mi última marca.

  - Ven, salta conmigo...

  - Ehm, no gracias mi niña, sigue tú, vas muy bien

  - ¡Andaaaaa! Por favor.

  - (Suspiro) Bueno, pero solo un rato, ¿eh?

  - ¡Si!

Accedo y dejo mi mochila en el suelo para prepararme a saltar dentro del infantil trazo en el suelo lo cual no he hecho desde mis 12 años. Empiezo muy lentamente y un tanto sin ánimos, pues obviamente después de tanto tiempo, ahora me parece un poco inmaduro.

  - Pero hazlo bien -dice Eve un tanto molesta-

  - Es que ya estoy muy crecida para esto linda

  - La edad no importa, solo tienes que tratar con mucha intención y entonces todo se vuelve feliz y divertido.

Pobrecita de mi pequeña hermana, tan joven, tan pura de pensamiento y tan inconsciente de las consecuencias de crecer, y adoro cada que dice pensamientos así, pero es también una desgracia que tarde o temprano se dará cuenta de que las cosas no siempre funcionan así.

Alex P.O.V:

  - Pero... ¿Pero que ha pasado?

  - Te quedaste dormido baboso -responde altaneramente- y por lo visto tuviste visitas.

  - ¿Así que solo fue un sueño?

  - Si y no.

  - ¿Cómo?

  - Ash, en verdad te queda mucho por aprender aún. -dice a modo de reproche-

  - Uy, pues disculpame por no saber nada de lo que obviamente NO he vivido nunca antes.

  - Es que realmente no debería costarte tanto entender que va sucediendo.

  - Pues tú y tus incoherencias tampoco ayudan mucho a comprender.

  - Bueno ya, luego discutimos tu estupidez -hijo de...- Viste a alguien en la visión, ¿cierto?

  - Si.

Accurate MomentumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora