Antes de leer el primer capítulo les comento, que está historia contendrá en casi todos los capítulos temas fuertes, tanto de drogas, sexo y asesinatos por lo cual si son sensibles a estos temas les pido no la lean y si lo hacen recuerden que es bajo su propio riesgo. Está historia ya a tenido muchas críticas irónicamente antes de iniciar, incluso me acusaron de copiar la historia de otra chica (que ni se quien es y no he leído su historia, espero algún día hacerlo) el punto es que me acusaron sin siquiera haber escrito ningún capítulo, solo por el título y porque habla de Daryl, ilógico ¿No creen? Tomando en cuenta que si algo caracteriza a Daryl Ortega es lo ilegal y las carreras. Las chicas que me siguen o han leído mis historias saben que todas son parte de mis locas ideas, no copio por respeto a las personas que dedican tiempo y esfuerzo a sus historias y más que nada por amor propio, soy una persona demasiado perfeccionista y las personas que me conocen lo saben, así que aclarado esto las invito a leer esta nueva historia.
Advertencia
Este capítulo contiene escenas +18 así como la mayor parte de la historia.DARYL
—¡Oh Daryl! — sus gemidos inundan la habitación, grita mi nombre, siento los espasmos invadir su cuerpo, es el tercer orgasmo que le provoco, la embisto más fuerte y termino yo también, me siento en el borde de la cama y tiro el preservativo al bote de basura.
>Está noche estuviste increíble. — dice aferrando su cuerpo aún desnudo a mi espalda.
—Lo sé. — la alejo, me pongo de pie y comienzo a vestirme.
—La próxima vez ¿Lo podemos hacer en tu habitación?
—Ni lo sueñes, nadie entra ahí.
Escucho como llaman a la puerta.
—Daryl, ¿Estás ahí? — la voz de Matt se escucha del otro lado de la puerta.
—Si, pasa.
Mi hermano entra y me observa, para él es común encontrarme follando, voltea a la cama donde está ella.
—Hola Matt. — saluda a mi hermano.
—Hola Jade.
—Llegas tarde, me hubiera encantado que estuvieras aquí tu también como en los viejos tiempos. - dice sin descaro alguno, así es, conocemos a Jade desde niños y se había convertido en nuestra diversión, ¿Por qué? Pues porque ella lo inició todo, primero conmigo y después con Matt, ambos lo sabíamos pero en realidad ninguno de nosotros siente algo por ella más allá de lo físico por lo cual no nos interesaba, hasta que un día ya ebrios terminamos follando los dos con ella al mismo tiempo, lo repetimos en varias ocasiones pero la verdad a ninguno de los dos nos interesó más repetirlo de nuevo.
—Olvídalo, ya te dije que yo jamás te volveré a tocar. — dice mi hermano muy seguro.
—Ah sí, olvidaba que ya tienes novia y la respetas.
Jade ríe de manera burlona, a decir verdad desde que Lana llegó a la vida de Matt a sido un caos, ella es todo lo opuesto a lo que necesita mi hermano, incluso a veces siento que ella no lo ama.
—Si, tengo una novia a la que respeto.
Fastidiada Jade se levanta de la cama completamente desnuda para ir al baño.
—Dime ¿A qué has venido?
—Ya han llegado Marco y su gente, para hacer el trato.
—Vamos, no los hagamos esperar Marco odia que le hagan perder su tiempo. — estamos por salir cuando escuchamos la voz de Jade.
—¿Me piensas dejar aquí? Me aburriré sola. — intenta seducirme, suerte con eso.
—Si te aburres puedes irte, ya conoces la salida. — le hago una seña a Matt y salimos de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ilegal (is it love Daryl)
FanfictionExisten personas que viven en un mundo de perdición, tú las has juzgado lo sé, pero ¿Te has puesto a pensar que los llevó a llegar a ese mundo? Yo no soy la persona más legal del mundo pero si de algo puedes estar seguro, es que defenderé a los que...