C3 Encuentros

2.5K 193 99
                                    


MIRANDA

El chico está frente a mi con una gran sonrisa, parece que no me a reconocido no se si eso sea bueno o malo, lo que se es que ya viéndolo sin ese antifaz se ve más guapo, tiene un look de motociclista que le da un aire de chico malo, lo que hace que se vea más sexy .

-Entonces ¿Quieres que te vaya a traer tu café? - me dice con esa bella sonrisa que me hace recordar todo lo que hizo con esa boca, pero las palabras simplemente no salen de mi boca.

-Vaya por fin te has quedado muda. - ríe Colín yo lo fulmino con la mirada.

-No gracias, no es necesario. - le sonrío y él me guiña un ojo, ese simple gesto me hace sentir ganas de lanzarme sobre él nuevamente.

-¿Y como te fue en la fiesta? - le pregunta Colín, Matt le muestra una sonrisa de satisfacción.

-Increíble, conocí a una chica maravillosa.

-¿Cómo se llama la afortunada? - pregunta mi compañero mientras yo me hago tonta en la maquina de café para escuchar la conversación.

-No lo sé, no me dijo su nombre pero tengo su número de teléfono.

Un momento, yo jamás le di mi número, ¿Será que después de estar conmigo se fue con otra tipa? ¿Y qué esperabas? ¿Fidelidad de un desconocido?

-¿Le llamaste?

-Le envíe un mensaje pero aún no responde.

Voy a voltear pero veo a Colín acercarse para decirle algo en forma confidencial.

-Si te la follaste bien ten por seguro que te responde. - ambos ríen y yo me muero de coraje, doy la media vuelta y me dirijo al ascensor haciendo como que no escuché nada.

-¡Hey Miranda! espera. - me dice Matt acercándose a mí.

>Disculpa si escuchaste lo que conversamos, es solo que esa chica en verdad me gustó y quiero verla de nuevo. - estoy por responderle cuando mi teléfono suena y en la pantalla aparece el nombre de mi mejor amiga.

-Hola.

-Hey amiga ¿Qué tal tu primer día?

-Bien, aprendiendo.

-Genial, ¿Te parece si paso por ti para ir a almorzar?

-Me parece perfecto.

-Sirve que me cuentas lo que pasó el viernes, porque desde entonces andas muy misteriosa.

Sabía que este repentino interés en mi no era para otra cosa.

-Está bien.

-Genial, te veo en el restaurante italiano que está cerca de tu trabajo, hasta pronto.

-Hasta pronto.

Al colgar veo que tengo un mensaje de un número desconocido, mi corazón se acelera al pensar que sea Matt quien me lo envió, no puedo leerlo ya que él está frente a mi, pero ¿Cómo puede ser él si no le di mi número?

-¿Todo bien? - asiento.

-Si, solo algo cansada.

-Lo entiendo, Colín puede llegar a ser algo exigente. - me guiña un ojo y reímos.

-Basta de holgazanear, es hora de trabajar gatita. - ruedo los ojos.

-¿Les parece si vamos a almorzar juntos? - pregunta Matt y Colín asiente, ambos me miran esperando mi respuesta.

Ilegal (is it love Daryl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora