DARYLAl día siguiente despierto y me giro para verla, pero no está, en la almohada hay una nota, la tomo para leerla.
Daryl:
Disculpa que me haya ido sin avisarte, pero tenia que ir a trabajar, no te desperté ya que te veías muy tranquilo dormido y no quise causarte más molestias, gracias por haberme defendido y por ser tan considerado conmigo, por cierto te invito a almorzar en agradecimiento por ser mi ángel guardián, llámame para ponernos de acuerdo con el lugar.
Miranda.
Sonrío al terminar de leer la nota y la guardo, decido bajar a desayunar y terminar lo más rápido posible los pendientes que tengo para ir a ver a mi hermosa princesa.
—Buenos días, vaya alguien despertó de muy buen humor hoy. — me dice Evan cuando llego a la cocina donde Marissa prepara algo que huele riquísimo.
—Si, creo que se lo debo a que me siento increíble.
—Yo creo que ese buen humor tiene nombre y apellido. — ríe.
—¡Cállate!
—Tranquilos, mejor desayunen para que vayan a trabajar. — nos dice Marissa y ambos asentimos.
Tomo mi teléfono para enviarle un mensaje.
Daryl 8:30 am
Buen día princesa, será un honor almorzar contigo, paso por ti a las 12:30 😘Sonrío, está mujer me a flechado.
MIRANDA
Fui a casa a ducharme y arreglarme, a penas he llegado a tiempo al trabajo.
En cuanto pongo un pie en la empresa me topo con la cara de la "simpática" oxigenada, ella me mira atenta.—Buen día, parece que la señorita durmió muy bien. — me dice de manera sarcástica.
Yo solo la observo sin responder, camino hacia el ascensor, pero antes de que llegue ella me sujeta del brazo.
—¿Se le ofrece algo señorita? — le pregunto.
- Que te he saludado y me has ignorado. - río y ella frunce el ceño. - ¿Acaso dije algo gracioso? ¿O es que no tienes la educación para responder ante un saludo?. - niego.
—Claro que me educaron bien, simplemente que yo no me presto a jueguitos como el tuyo, si no te caigo bien solo ignorame y no me estés atacando en cada oportunidad que tengas. — me zafo de su agarre y llego al ascensor, ella se queda inmóvil ante mi respuesta.
Mi teléfono suena y me apresuro a ver la pantalla donde aparece un mensaje de Daryl, parecerá tonto pero mi cuerpo tiembla al ver que es él.
Daryl 8:30 am
Buen día princesa, será un honor almorzar contigo, paso por ti a las 12:30 😘—Pareces muy feliz el día de hoy. — levanto la mirada para encontrarme con la fría mirada de Colín.
—Hola, no ví cuando subiste al ascensor. — sonríe.
—Es que yo ya estaba en él cuando tu entraste, pero parecías muy entretenida con tu teléfono que no quise interrumpir. — siento que me pongo roja.
—Disculpa es que yo... Lo siento, fue grosero de mi parte.
—Tranquila, quien debe disculparse soy yo. — lo veo sin entender, mi rostro debe de ser de sorpresa ya que Colín sonríe. —Me comporte como un idiota ayer, pero es que creí que solo eras la típica niña rica que venía a imponer su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Ilegal (is it love Daryl)
FanficExisten personas que viven en un mundo de perdición, tú las has juzgado lo sé, pero ¿Te has puesto a pensar que los llevó a llegar a ese mundo? Yo no soy la persona más legal del mundo pero si de algo puedes estar seguro, es que defenderé a los que...