MATT
No puedo describir la sensación que siento al escuchar las palabras de Paige, ¿que es? ¿decepción?, ¿coraje?, ella me mira atenta y me sonríe, tengo que pensar con cabeza fría si no de otra manera todo se irá al carajo.
— No, no puedo llevarla a ningún lado puesto que no se donde está. —
— Creo que debes buscarla y..... —
Ella no continúa ya que la llegada de un hombre castaño de mediana edad a su apartamento la distrae.
— Hola Paige, ¿podemos hablar?. — le pregunta el tipo sin perder contacto visual conmigo. — ¿Nos conocemos?. — pregunta observándome con detenimiento.
— No creo que hayamos tenido el gusto, mi nombre es Matt Ortega, soy el novio de Paige. — lo sé me salió mi lado posesivo.
Él me observa con diversión y extiende su mano para estrechar la mía.
— Ahora entiendo el porque se me hacia conocido, es familiar de Daryl Ortega ¿no es así?. — asiento.
— Él es.... Él era mi hermano gemelo. — trago saliva.
La mirada de Paige se clava en mi, parece que hay horror en ella.
— ¿Era?. — me pregunta.
— Daryl..... Él.... Murió. — digo tratando de controlarme lo más que puedo.
— ¿Como pa......? ¿Cuando f....?. — Paige parece incapaz de terminar una frase.
Ante mi silencio ella se acerca y me estrecha entre sus brazos, la sensación de su cuerpo entre el mio es lo mejor que he experimentado, me siento en mi lugar seguro, por unos segundos me pierdo en el aroma de su perfume, incluso puedo ignorar el hecho de que me interrogaba hace unos segundos sobre el paradero de mi cuñada.
— Me apena escuchar eso. — dice el hombre interrumpiendonos. — Era una gran persona. —
Eso definitivamente llama mi atención, me separo de Paige y lo observo, hay algo en este hombre que me recuerda a alguien, ¿pero a quien?. Sus gestos, esa mirada.
— Nos hemos visto antes ¿no es así?, porque en verdad siento que te conozco. — él parece incómodo con mi declaración y desvía la mirada de mi y se dirige a Paige.
— Creo que mejor regreso en otro momento, ustedes necesitan hablar. — se gira a verme. — Es una pena escuchar lo que pasó con tu hermano, si necesitas mi ayuda solo hazmelo saber con mi..... con Paige. — sin decir más estrecha mi mano, se despide de Paige con un beso en la frente, le susurra algo que solo ella puede escuchar, ambos sonríen, hay tanta familiaridad entre ellos, al verme de nuevo me sonríe y se aleja.
— Eso fue raro. — digo observándola, quiero ver si hay algún cambio en su mirada o en sus gestos que delaten que algo no anda bien y que debo alejarme de ella, pero si eso pasara ¿en realidad sería capaz de alejarme? Desde que Paige llegó a mi vida fue como recuperar algo que había perdido sin siquiera darme cuenta, sus bromas, su sonrisa, su mirada, la manera en que su cuerpo encaja perfectamente en el mio, ella es simplemente lo mejor que me ha pasado en la vida, a decir verdad es como si ella siempre hubiera sido parte de mi vida.
— No veo el porque. — da un largo suspiro como si buscara mitigar la tensión. — Mejor dime ¿a que has venido?. —
— Ya te lo dije, porque saldré. —
ESTÁS LEYENDO
Ilegal (is it love Daryl)
FanfictionExisten personas que viven en un mundo de perdición, tú las has juzgado lo sé, pero ¿Te has puesto a pensar que los llevó a llegar a ese mundo? Yo no soy la persona más legal del mundo pero si de algo puedes estar seguro, es que defenderé a los que...