C7 Dudas vs lo que me hace sentir

2.2K 175 23
                                    

DARYL

Conduzco a una velocidad moderada, ¿Raro en mi?, si, pero es que por ella soy capaz de lo que sea, llámenle flechazo, capricho, calentura o am... No sé lo que sea, solo que cuando estoy a su lado mi mundo se vuelve diferente, se transforma en uno mejor.
Veo como aprieta su bolso con sus manos y me sonríe de manera nerviosa.

-¿Todo bien princesa? - asiente y deja escapar un suspiro y asiente.

-Si, todo bien.

Voltea su vista a la ventanilla para ver la ciudad, la tomo de la mano y siento como se estremece.

-Se que apenas te conozco, pero puedo ver que algo te pasa, tenme la confianza de decirme. _ agacha la mirada.

-Es... es que no entiendo lo que está pasando entre nosotros. - enarco una ceja. -Si, lo que pasa es que siempre he sido muy conservadora y reservada al hacer las cosas, así me educaron y desde que te conocí he cambiado eso, soy más como decirlo... más...

-¿Extrovertida? - le digo y ella asiente.

-Creo que no debí haberme comportado así.

Me estaciono y tomo su rostro entre mis manos para que sus bellos ojos miren los míos.

-¿Te arrepientes de lo que hicimos? - niega, me acerco y beso sus labios que se han vuelto mi droga.

MIRANDA

Su beso es diferente a los que me ha dado, es tierno y delicado, como si buscara acabar con mis dudas.

-¿Te arrepientes de haberme conocido? - me suelta esa pregunta sin apartar su mirada de la mía.

-Jamás me arrepentiría. - él sonríe pero no como lo hace como siempre de manera arrogante, sino tierno.

Se baja del auto y lo rodea para quedar frente a mi puerta, la abre y me extiende la mano.

-Princesa hemos llegado a su destino. - dice de manera ceremoniosa lo que me hace sonreír.

-Creí que iríamos a otra parte.

-¿Por qué? -frunce el ceño molesto.

-Porque yo fui quien te invitó a almorzar.

Y aparece esa sonrisa con la que sientes que se te caen hasta las bragas.

-Está vez yo invito, para la próxima te toca a ti. - deposita un tierno beso en la punta de mi nariz.

Me toma de la mano y me guía a un edificio, Daryl saluda animadamente al portero.

-Hola Max ¿Cómo se encuentra Marie? - el hombre se entristece un poco.

-De nuevo está en cama. - dice encogiéndose de hombros.

Daryl se acerca a él y le dice algo al oído, coloca algo en la mano de Max que se reusa a aceptarlo, solo escucho que le dice.

-Sabes perfectamente que sin ustedes yo no estaría aquí, que les estoy agradecido de por vida, Marie se merece estar más cómoda en estos momentos. - el hombre asiente y le da un gran abrazo, el cual Daryl corresponde.

-Gracias señor Ortega. - el niega.

-Para ti siempre seré Daryl. - le indica regalándole una hermosa sonrisa.

-Pasenla bien. - Max me sonríe.

Subimos al ascensor en silencio, coloca una tarjeta y selecciona el penthouse, en lo poco de llevo de conocer a Daryl veo lo cambiante que es, un hombre tierno con careta de arrogancia o uno arrogante con careta de ternura, aún no se cual es su verdadero rostro. Llegamos y lo primero que llama mi atención es la hermosa vista de la ciudad, me acerco al ventanal de cristal que me permite sentir que tengo Nueva York a mis pies.

Ilegal (is it love Daryl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora