DARYL
—Vamos, te llevaré a casa para que te tranquilices. — le digo pero ella no responde.
Caminamos hasta donde está mi auto, le ayudo a subir y cierro la puerta.
—¿Crees que estará bien? — me pregunta mi hermano.
—Eso espero, la llevaré a mi casa, enviaré a uno de mis chicos para que lleven su auto. — Matt asiente.
—Iré más tarde para asegurarme que todo esté bien.
Nos despedimos y subo al auto donde Miranda parece estar aún en shock.
—Ya nos vamos princesa. — tomo su mano pero ella parece estar fuera de la realidad, así que enciendo el auto y arranco.

Minutos más tarde estamos en mi casa, he instalado a Miranda en mi habitación, le he pedido a uno de los chicos que me consigan algo de ropa cómoda para ella. Camino hasta mi recámara Marissa va saliendo de ahí.
—¿Cómo está? le pregunto.
—Aún no reacciona, espero que le hayan dado su merecido a ese tipo. -_me indica.
—Se lo di, nadie se mete con mi... — guardo silencio y ella sonríe.
_Te conozco perfectamente y sé que sientes algo especial por esa chica, pero también sé que eres muy orgulloso para reconocerlo.
Marissa nos conoce muy bien, ella era amiga de mi madre, así nos conoce a Matt y a mi desde que estábamos en el vientre de mamá, ella a sido testigo de todo lo bueno y lo malo que hemos vívido, somos su única familia se puede decir después de que su esposo muriera... Después les contaré como murió.
—Solo quiero asegurarme que esté bien. — ella me sonríe y se aleja por el pasillo, yo entro a la habitación y veo Miranda sentada en mi cama con la mirada fija a la nada, me acerco a ella y me siento a su lado.
>Te traje algo más cómodo.
Tomo su rostro para que me mire, sus ojos se clavan en los míos y comienza a llorar, no se que hacer, ella me abraza y no deja de llorar.
—Pensé que me iba a... — guarda silencio y continúa llorando.
—Shhhh tranquila, estoy contigo y nunca permitiré que te hagan daño.
Miranda se acomoda en mi pecho.
MIRANDA
¿Por qué me siento así? ¿Cómo es posible que Daryl me haga sentir tantas emociones al mismo tiempo?
Sus ojos avellana se clavan en los míos y veo en ellos ternura, ¿Cómo puede ser eso? Si apenas hace unas horas había pasión en ellos, este hombre es maravilloso.—¿Por qué no te vistes, descansas un rato y en la mañana te llevo a tu casa? — asiento y él sonríe por mi respuesta.
>Bien, iré por algo para cenar, ¿Quieres que te traiga algo en especial? — niego.
-—No, gracias así estoy bien, no tengo apetito.
—Ok, entonces descansa y te veo en la mañana. — se acerca y me da un beso en la frente de manera tierna.
>Buenas noches princesa. — me indica antes de salir.
Empiezo a recordar de nuevo, a mi mente vienen fragmentos de lo sucedido, de repente recuerdo las palabras de Daryl.
—¡No te vuelvas a acercar a mi chica porque si no te mato!
¿Por qué me llamó su chica?, no tengo tiempo de pensar mucho, no me siento en estos momentos capaz de hacer otra cosa que no sea sentir miedo aún.
ESTÁS LEYENDO
Ilegal (is it love Daryl)
FanficExisten personas que viven en un mundo de perdición, tú las has juzgado lo sé, pero ¿Te has puesto a pensar que los llevó a llegar a ese mundo? Yo no soy la persona más legal del mundo pero si de algo puedes estar seguro, es que defenderé a los que...