Capítulo 15 ★ Mala decisión ★

1.4K 134 83
                                    

MIRANDA

El almuerzo fue rápido, Daryl se la pasó viendo su teléfono, se excusó diciendo que esperaba una llamada importante de trabajo y ya que el tocó el tema fui directa al preguntarle a qué se dedicaba, la respuesta fue importación y exportación de productos selectos, un nombre demasiado elegante para evadir mi pregunta o al menos eso me hizo entender su nerviosismo al hablar de eso, siento que hay algo más allá de lo que me cuenta o quizás sean las ideas que Colín a metido en mi cabeza.

Al llegar a Cárter Corp, la tarde transcurrió entre risas y miradas de complicidad entre Matt y Paige, me encanta ese par, son la típica pareja cursi que derrochan miel, Paige me pidió disculpas y me contó todas las estupideces que la oxigenada le dijo, Matt no podía creer la reacción de la que hasta el día de hoy él consideraba su amiga, no se que pretenda con esa actitud, pero debemos tener cuidado, la gente como ella puede ser peligrosa. A la hora de salida bajamos al estacionamiento la charla iba perfecta hasta que Colín apareció en el ascensor y se hizo un silencio sepulcral entre nosotros, nos veíamos de manera incómoda, cosa que la parejita no notó gracias a sus cariñosas demostraciones de amor. Al salir del ascensor el sonido de mi teléfono me hace saber que tengo un mensaje.

Ryan 6:00 pm
Lo siento prima, cambio de planes, me surgió una reunión de último minuto, pero espero que pronto nos reunamos para presentarte a mi novia 😉.

¿Ryan presentándome a su novia? Esto es el apocalipsis, no es que mi primo no tenga suerte con las chicas, si no al contrario es demasiado ¿como decirlo? ¿Sociable? Nooo más bien puto, si esa palabra lo describe mejor, es por eso que se me hace raro que por fin tenga novia.

- ¿Pasa algo Miranda?. - me pregunta mi amigo.

- No, solo que Ryan me a cancelado la cena. -

- Entonces ven con nosotros, iremos a un nuevo club que inauguran hoy. - me dice sonriendo.

- No quiero hacer mal tercio. -

- No lo harás, aparte es una manera de disculparme por lo de hoy, mira que hice un mega oso al ponerme en ese plan. - me dice Paige, poniéndome cara de cachorrito.

- Está bien, vayamos a divertirnos, pero primero vamos a casa a cambiarnos. -

- Así se habla, esta noche será inolvidable, aunque tendré que hacerla de guardaespaldas de dos hermosas chicas. - nos dice Matt.

Más tarde después de haber convencido a Paige de ir a nuestro apartamento y prestarle algo de ropa, hemos llegado al lugar, todo aquí es impresionante, en la entrada Matt les muestra a los gorilas que están en la puerta una invitación, rápidamente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde después de haber convencido a Paige de ir a nuestro apartamento y prestarle algo de ropa, hemos llegado al lugar, todo aquí es impresionante, en la entrada Matt les muestra a los gorilas que están en la puerta una invitación, rápidamente nos dan acceso. Si afuera me impresioné ahora estoy impactada, el lugar es maravilloso, desde el mobiliario, las luces, el dj que está a cargo de la música y que realmente está poniendo un gran ambiente. Matt nos guía a una mesa y se dirige a la barra por unas bebidas, al regresar lo veo acompañado de Evan el amigo de Daryl, lo cual se me hace raro ya que nunca se separan y menos si tuvo que ir a ver algo del trabajo.

Ilegal (is it love Daryl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora