DARYL
No puedo decir si estoy haciendo las cosas de manera correcta, pero necesito saber que ella esté segura, la confesión de Evan me dejó helado, más porque en estos momentos solo puedo confiar en mi sombra, lo que se avecina es la peor parte de la tormenta, así que después del exceso de sinceridad de mí hasta ahora amigo decidí cambiar a Miranda a otro lugar.
— ¿Estás seguro?. — me pregunta Marissa al sentarse frente a mí en el comedor, asiento.
— Si, pero necesito que estés viniendo para despistar. —
— ¿Matt lo sabe?. — asiento de nuevo.
— Solo ustedes dos, pero él no irá a visitarla porque es posible que lo sigan. — me acerco a ella para decirle al oído. — Ni Evan debe saber, en este momento no puedo flaquear. — suspira resignada.
— Está bien mi niño, pero hay algo que deberías hacer. —
— ¿Qué cosa?. —
— Explicarle a Miranda, no la puedes tratar como una tonta, ella debe ser consciente de todo lo que pasa a su alrededor, la confianza en la pareja es la base de todo. — toma mis manos y me mira con sus ojos cafés, a los cuales ni siquiera el tiempo o los golpes de la vida le han quitado su belleza. — Miranda te ama y sé que tú a ella, así que aclara las cosas y verás que todo se soluciona. —
Me pongo de pie y camino hacia las escaleras.
— Lo pensaré. — rueda los ojos y yo me alejo de aquí.
MATT
— ¿No se te hace que Colín anda un poco raro?. — le pregunto a Paige cuando salimos del ascensor para ir a almorzar.
— No, yo lo veo en su estado natural. —
— ¿A sí? ¿Cual es ese?. — pregunto intrigado.
— Pues siendo el mismo patán engreído de siempre, eso sí con su aire rockero por lo cual las chicas dicen que es un alma incomprendida. — dice fingiendo la voz como si fuera una de sus admiradoras y yo me hecho a reír.
— Sabes aún así creo que ella si anda rara. — dice indicándome que voltee a ver a Alice que va entrando como si fuera la dueña y señora de Cárter Corp. Al verme sonríe y se acerca.
— Hola cariño ¿como estás?. — dice pasando una de sus manos por mi pecho ante la mirada furiosa de mi novia.
— No te importa Alice. — respondo.
— Que descortés eres, antes eras taaaaan tierno y tan ardiente. — sonríe de manera malévola provocando a Paige. — Ay disculpa no quiero causarte problemas, solo es que hay cosas que no puedo borrar de mi mente. — dice fingiendo su voz por lo que al parecer ella considera angelical.
— Lo imagino, debe ser difícil olvidar como te metiste con ambos hermanos y después desapareciste como una delincuente. — le indica mi novia, yo sonrío ante la cara de furia de Alice.
— Eso es algo que no te incumbe, zorra. — le indica a Paige que suelta una carcajada.
— Disculpa "querida" pero era tu reflejo el que viste en el espejo que está detrás de mi, es lógico que te equivoques y te digas zorra a ti misma. —
La rubia no sabe que decir, intenta balbucear algo pero la arrogancia y seguridad de Paige la intimida, haciendo que siga su camino al elevador no sin lanzarle miradas furiosas a mi novia que ríe.
ESTÁS LEYENDO
Ilegal (is it love Daryl)
FanfictionExisten personas que viven en un mundo de perdición, tú las has juzgado lo sé, pero ¿Te has puesto a pensar que los llevó a llegar a ese mundo? Yo no soy la persona más legal del mundo pero si de algo puedes estar seguro, es que defenderé a los que...