MIRANDA
Desde que Evan nos dio la noticia de quien es nuestro enemigo Daryl se la a pasado muy nervioso, lo veo caminar de lado a lado de la habitación.
— ¿Puedes detenerte un momento? Me estás mareando. —
Me regala una sonrisa, se acerca arrodillándose frente a mi para besar mi vientre, inmediatamente nuestro bebé comienza a moverse.
— Te prometo que pronto acabará todo esto y seremos una hermosa familia, tendrás una casa con un enorme jardín donde podrás correr y haremos que tu tío Matt te de primitos pronto para que jueguen contigo. —
Yo sonrío como estúpida al escucharlo hablar, mi lado pesimista me hace pensar en la posibilidad de que las cosas no salgan como queremos, no es que no confíe en Daryl pero siento que esta pesadilla apenas está iniciando.
— ¿Estás bien?. — dice observándome. yo solo asiento.
— Si, solo me quedé pensando en que me gustaría saber si es niño o niña. — digo acariciando mi vientre. — Ojala pudiéramos ir al doctor hoy mismo para que nos digiera y dejar de estar ansiosos. — sonríe.
— Eso sería genial, ¿te imaginas a un pequeño niño corriendo por la casa? ¿O a una hermosa princesita queriéndome hacer comer comida imaginaría?. —
— Eso sería hermoso, ¿has pensado algún nombre?. —
Gira su rostro hacia mi y niega.
— Cualquier nombre será lindo, solo no quieras ponerle el nombre de ese greñudo. — se que se refiere a Colín.
— Colín Ortega, no suena mal ¿no crees?. — rueda los ojos y dirige su atención de nuevo a mi vientre.
— Creo que tu mami está enloqueciendo. — en respuesta mi bebé golpea fuertemente. — Lo ves hasta nuestro bebé sabe que está mal. —
— Solo era una broma. —
— Entonces busquemos nombres. — me indica.
Las siguientes dos horas hemos buscado nombres, en un principio salió de la habitación y regreso bastante sospechoso pero no le dije nada ya que creo que es solo preocupación la que tiene, seguimos buscado nombres pero cada vez que le digo uno de niña frunce el ceño, al parecer ninguno le gusta.
— No entiendo como quieres que se llame, ya te he dicho muchos nombres y ninguno te gusta. —
Me siento en el sofá cansada y frustrada, Daryl se acerca con esa sonrisa tranquilizadora.
— Hay dos que me gustaron. — dice sentándose a mi lado.
Enarco una ceja esperando que siga hablando.
— Me gusta el nombre de Madyl si es niña porque seria nuestros nombres unidos. —
— Me encanta. — digo emocionada.
— Y si es niño, me gusta el nombre de Declan. —
DARYL
— Ambos nombres son hermosos. — me indica con una gran sonrisa.
Me siento feliz de tenerla, de tenerlos a ella y a nuestro bebé.
Llaman a la puerta y veo a Evan asomarse.— Está todo listo. — asiento y lo veo salir.
ESTÁS LEYENDO
Ilegal (is it love Daryl)
FanficExisten personas que viven en un mundo de perdición, tú las has juzgado lo sé, pero ¿Te has puesto a pensar que los llevó a llegar a ese mundo? Yo no soy la persona más legal del mundo pero si de algo puedes estar seguro, es que defenderé a los que...