C2 Enredos

3K 193 96
                                    

MIRANDA

Después de ese loco encuentro, necesito salir de aquí, camino por el extenso jardín hasta llegar al frente donde hay mucha más gente que cuando llegamos, vaya que Sodoma y Gomorra se quedan cortas ante este espectáculo, hay algunas chicas que están tan drogadas que dudo que en verdad disfruten algo, Alana sigue sin aparecer y yo quiero salir de aquí lo antes posible, busco a mi alrededor hasta que mi mirada se posa en el lindo chico de ojos avellana, ahí está platicando o intentando seducir a otra idiota como yo para que caiga ante sus hermosos ojos, ¿Por qué sigo pensando en eso?, no es que me guste ¿O sí?, ni siquiera puedo permitirme recordarlo.

-¿Te encuentras bien? - me pregunta el chico frente a mi, sus ojos verdes me miran de pies a cabeza de manera que me hace sentir desnuda.

-Si, solo busco a alguien.

Él se acerca mucho,demasiado para mi gusto, yo retrocedo y el sonríe divertido.

-¿Acaso me tienes miedo? - dice caminando hacia mí, me hace retroceder hasta chocar con alguien, cuando volteo para mi sorpresa es nada menos que Evan, pero Alana no está con él.

-Hasta que te encuentro. - digo en voz alta y abrazo a mi nuevo amigo, él sonríe, voltea a ver a mi acosador y me toma por la cintura.

-Vamos te he estado buscando. - el tipo se aleja y Evan me suelta.

-¿Donde está Alana?

-En una de las habitaciones, se pasó de tragos y la deje descansar.

-¿Y si alguien se mete y le hace algo? - levanta las manos en son de rendición.

-No le pasará nada, ¿Quieres ir con ella? - asiento.

Me toma de la mano y me guía entre la gente, yo volteo hacia donde estaba el chico de ojos hermosos pero ya no está, vaya que me gusta torturarme, al llegar al pie de una bella y elegante escalinata se detiene ya que alguien lo llama.

-Sube las escaleras por el pasillo de la izquierda en la última puerta es donde ella está. - lo veo alejarse con un chico que parece molesto.

Hago lo que él me indicó y al subir camino por el pasillo pero al llegar al final.... hay dos puertas una del lado izquierdo y la otra del lado derecho, maldita sea ¿Es qué no me pudo decir las instrucciones completas? Decido entrar en la de la izquierda, me encuentro con una escalinata, al fondo una sala de tv muy equipada al igual que un bar bastante surtido, tanto que hasta cuenta con una barra con tres sillas altas, subo la escalera y me encuentro con una hermosa habitación, todo perfectamente bien acomodado en su lugar.

-Alana, ¿donde estás?

Camino por la habitación pero no encuentro a nadie, al llegar a una puerta entreabierta me asomo, es un armario, dudo que se encuentre ahí, así que decido irme.

-¿Quién te dejó entrar aquí?

Doy un brinco por el susto cuando volteo él está frente a mi, una sonrisa se dibuja en sus exquisitos labios.

-Lo siento, creo que me
equivoque.

Camino hacia la puerta pero me toma del brazo, me jala hacia él, coloca sus manos alrededor de mi cintura.

-¿Me extrañaste?

Intento decir algo pero al parecer mi cerebro se a desconectado, solo puedo ver sus ojos que me hipnotizan y sus labios que me atraen.

>Yo si te extrañé princesa.

Y sin decir más me besa y aquí estoy nuevamente dejándome llevar entre sus brazos sin importarme ni siquiera su nombre.

Ilegal (is it love Daryl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora