Capítulo 33

1K 117 34
                                    

DARYL

6 horas antes......

— Ya estoy harto de estar aquí. — digo descubriendo mi rostro, me tiro en la cama frustrado.

— ¿Te das por vencido?. — niego.

— Nunca. — respondo.

— Pues parece lo contrario. — me reprocha Evan sentándose a mi lado. — No puedes tirar por la borda estos meses de trabajo, hemos sacrificado tanto. —

— Lo sé amigo y lo siento, se que tu también te has llevado tu dosis de odio por parte de mi familia y mis chicos pero no había otra manera de hacerlo, gracias por el sacrificio. — da un largo suspiro.

— Para mi no lo es, yo tengo más que agradecerte por todo lo que has hecho por mi, de no ser por eso estaría muerto. — me incorporo y le doy un gran abrazo.

— Eres el mejor de los amigos. —

— Ahora te pondrás cursi?. — ríe y yo hago lo mismo.

— Algo así. — respondo riendo.

— Si que te a caído mal el embarazo. —

Reímos como hace meses no lo hacíamos, al menos no desde que empezó la locura de Cecilia, han sido unos meses difíciles en los que nos hemos llevado nuestros chascos con los que creíamos nuestros amigos, tal fue el caso de Alana que solo fue un medio por el cual Cecilia se mantenía al tanto de Miranda, después de todo ¿quien sospecharía de la mejor amiga de toda la vida?, fue uno de los primeros "sacrificios" que tuvimos que hacer ya que sabia demasiado, no, no te sorprendas, después de todo esté mundo en el cual elegí vivir, es así, vives o mueres y yo no deseo morir. Evan y yo hemos revisado todo, contactos, aliados, motivos reales y todo parece indicar que ya estamos más cerca de terminar con esto, pero solo hay algo que no cuadra en toda está maraña de mentiras..... La insistencia de Cecilia en que Miranda es su sobrina, siento que algo nos oculta. Es verdad que Evan con mi supuesto asesinato se ganó la confianza total de la mujer dejándolo indagar más libremente por la mansión, ¿que si fue fácil incluirme en la organización? Claro que si, pero eso fue antes de mi muerte, de esa manera no despertaríamos sospechas, seria demasiado obvio que yo haya muerto y al día siguiente apareciera Evan trayendo a Roger, pero si algo tenemos mi amigo y yo es experiencia en este negocio y nos hemos dado cuenta que la cordura de Cecilia es poco confiable para asegurar que ella maneja todo esto, debe haber alguien más detrás, el punto es ¿quien es ese alguien?.

Alguien llama a la puerta haciéndonos sobresaltar, nos ponemos de pie y rápidamente cubro mi rostro.

— Adelante. — le invito a pasar.

Jason entra y observa todo como si buscara algo sospechoso, pero no lo hay, solo es el hecho de que no le caigo bien.

— Chicos preparense. — anuncia.

— ¿Pasa algo malo?. — pregunto, él niega.

— Nada, solo que hoy vamos por la chica, la señora ya quiere tenerla aquí para dar el siguiente paso. — asentimos y él sale de la habitación.

— ¿Cual será ese siguiente paso?. — pregunto a Evan, la confesión de Jason me a dejado bastante inquieto.

— No lo sé, pero alegrate, después de todo esto es lo que esperábamos para acabar con todo, ¿o no?. —

— Así es Evan, esta noche acabaremos con Cecilia y su obsesión por Miranda. —

Actualidad....

Ilegal (is it love Daryl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora