Capítulo 14 ★Confusiones★

1.5K 130 103
                                    

MATT

La sonrisa de Miranda me hace sentir mal, ella se ve completamente feliz mientras yo no dejo de pensar en la posibilidad de que haya sido Daryl el que acompañaba a esa rubia, eso es lo peor, ella, he tratado de contactarlo pero simplemente no me responde el teléfono y cuando voy a su casa solo encuentro a Evan que inventa mil excusas para evadir mis preguntas, siempre solapando las locuras de mi hermano.

- Creo que alguien a estado muy pensativo, ¿Será que el amor te a llegado?. - le sonrío para disimular mi preocupación.

- Si creo que es eso. - digo y ella se acerca a abrazarme, siento la mirada de Paige sobre nosotros pero cuando volteo a verla simplemente desvía la suya.

- Sabes hoy iré a cenar con mi primo, no se que le a dado que quiere pasar "tiempo en familia". -

- Genial. - digo sin dejar de ver a quién apenas ayer se convirtió en mi novia.

- ¿Me podrías acompañar?. -

En ese momento volteo a ver a Miranda, ¿porque me invita a mí y no a Daryl?

- ¿Y Daryl no irá?. - ella niega.

- Tiene un compromiso hoy, creo que por su trabajo saldrá de la ciudad por eso iremos a almorzar, aunque sabes aún no le he preguntado a que se dedica. - dice encogiéndose de hombros, yo trato de no mirarla, no quiero empezar una charla incómoda en la cual el tema principal sea el trabajo de mi hermano.

- Voy por un café ¿quieres uno?. - asiente.

Al pasar por un lado de mi novia le sonrío pero me ignora, voy a acercarme para saber qué sucede pero justo en ese momento sale Gabriel y la llama a su oficina, no entiendo que le sucede, pero lo voy a averiguar.

DARYL

- ¿A dónde irás?. - me pregunta Evan.

- A almorzar con mi novia. - le digo mientras me acomodo el saco, puedo ver su rostro a través del espejo y se que le a molestado mi respuesta.

- Sabes perfectamente que me refiero a hoy en la noche. Tienes días saliendo sin decir a dónde, no llevas a ninguno de los chicos para que te protejan, así no puedo cuidar de ti. -

- Me sé cuidar solo. - le indicó y recibo de su parte una cara molesta.

- Si, lo pude comprobar hace 4 años cuando te emboscaron. - ruedo los ojos y se molesta más. - Por cierto, llama a Matt que a estado preocupado por ti ya que no le respondes las llamadas. - dicho esto sale de mi habitación.

Tomo el teléfono para llamar a Matt pero en ese instante recibo un mensaje.

???? 11:30 am
Aún puedo sentir la sensación de tus labios sobre mi piel, ansío volver a estar entre tus brazos pronto.

Voy a responder el mensaje y me llega otro.

Miranda 11:31 am
Te extraño amor 😘😘

Al ver el mensaje de mi novia sonrío y rápidamente le respondo.

Yo 11:31 am
Y yo a ti princesa, te veo en 20 minutos.

Recuerdo el primer mensaje pero en realidad no tengo ganas de responderle.

La mirada de Evan está fija en mí, no sé en qué momento regresó y parece creer que le oculto algo, aunque en verdad si, esto es algo que sólo nos incumbe a ella y a mí.

Ilegal (is it love Daryl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora