MIRANDA
Han pasado dos meses que supimos de la muerte de Alice, lo triste es la tranquilidad que hay, no me mal entiendan ella fue mala, demasiado diría yo, pero nadie merece ví ir llena de odio como ella lo hizo. Paige y Colín decidieron llevar a Cecilia a un centro de reposo en el cual recibe la atención adecuada y ellos la visitan todos los fines de semana, Matt y Paige viven juntos y dentro de siete meses se convertirán en papás, aún desconocemos el sexo del bebé pero eso trae loco a mi cuñado, Colín sigue trabajando en Cárter Corp y hace unos días conoció a una chica con la que a congeniado mucho y eso ya es mucho decir para el mal genio de mi amigo, Evan a estado fuera de la ciudad desde hace más del mes, Daryl me a dicho que su amigo necesita lidiar con lo de Alana, él si la amaba y le afectó mucho cuando supo de su muerte, irónico que la persona que decía ayudarla fue la que acabó con su vida, mi primo sigue igual, trabajando mucho y de conquista en conquista, así es Ryan pero se que ya le llegará esa chica que lo haga perder la razón cuando se enamore. Mis padres, ¿que puedo decir? seguimos en comunicación y de ves en cuando nos visitan a Daryl y a mi para saber de Declan y Daryl y yo pues somos felices esperando a nuestro pequeño, pero en mi cabeza sigue rondando una cosa, ¿quien mató a Alice?.
— ¿Seguirás torturándote con lo mismo?. — me pregunta Daryl mientras lee el periódico o al menos finge hacerlo porque ya tiene como 20 minutos y no a cambiado la página.
— No me torturo, simplemente nadie merece vivir como ella lo hizo. —
— Fue su decisión, nadie la obligó a obsesionarse contigo. —
Bufo porque tiene razón, se pone de pie y me rodea con sus brazos cubriendo mi muy abultado vientre, en un par de semanas nuestro pequeño nacerá.
— Declan necesita que su mami esté tranquila para recibirlo. — me dice al oído.
— Lo sé pero no es fácil, a veces sueño que ella vuelve y se lleva a mi hijo. — esa pesadilla es muy recurrente y en verdad me aterra.
— Nadie se lo llevará, aparte Alice no volverá, está muerta, yo mismo ví el cadáver cuando fui a la morgue. —
— Está bien me calmaré. —
Le dedico una sonrisa amplia esperando que me crea, me regreso al sofá donde hace unos minutos descansaba, es imposible dejar de pensar en alguien que tanto daño le hizo a mi familia, durante la investigación de Alice a salido a la luz todo lo que hizo, fraudes, estafas, tráfico de armas, droga e incluso de personas, así como la muerte de muchas personas entre ellas mi hermano, resultó que Alice conoció a Marion hace años y arregló el auto en el que él se accidentó, ¿ahora entienden porque me siento así?, su odio por mi no tenía sentido.
DARYL
Me quedo observándola por unos instantes mientras se acurruca en el sofá, cree que me engaña con su enorme sonrisa pero sus ojos me dicen lo contrario, mi mujer está tiste. Tomo mi chaqueta y me dispongo a tomar las llaves del auto.
— ¿Saldrás?. — me pregunta.
— Si, Evan regresó y debo verlo, hay muchas cosas que debemos hablar. —
Cuando abro la puerta me encuentro con policías.
— ¿Daryl Ortega?. — pregunta el hombre a cargo.
— Soy yo, ¿que se le ofrece?. — digo mirándole fijamente, en sus manos trae una hoja de papel y hay tres oficiales detrás de él.
— Soy el oficial Johannes y traigo una orden de arresto en su contra, por el asesinato de la señorita Alice Larson. —
ESTÁS LEYENDO
Ilegal (is it love Daryl)
FanfictionExisten personas que viven en un mundo de perdición, tú las has juzgado lo sé, pero ¿Te has puesto a pensar que los llevó a llegar a ese mundo? Yo no soy la persona más legal del mundo pero si de algo puedes estar seguro, es que defenderé a los que...