Capítulo 38

1.1K 112 58
                                    

DARYL

Miranda corre a la puerta principal sin que pueda hacer nada para detenerle, cuando quiero correr a su lado la mano de Matt me detiene.

Sueltame. — niega.

— Para Alice tu has muerto y en este momento es mejor que crea eso, tu y Evan vayan a esconderse. —

Asiento no muy convencido y veo a  mi hermano llegar al lado de Miranda, Paige toma el arma que traía fajada en la espalda y me hace una seña para que nos alejemos. Evan toma a Cecilia y camino tras ellos pero me quedo en un lugar donde los puedo observar y escuchar sin ser visto.

— ¿Que quieres?. — pregunta Miranda molesta.

La mirada de Alice va de mi princesa a Matt y sonríe.

— Que lindo es verles juntos y darme cuenta que Daryl te importó tan poco como para meterte con su hermano al poco tiempo de su muerte. — dice Alice.

Lo siguiente que veo es la mano de Miranda estamparse en la mejilla de Alice que parece no dar crédito a lo que acaba de suceder.

— No te confundas, aquí la única zorra eres tú, ahora dime ¿que quieres?. —

— Tienes algo que me pertenece. —

— ¿Como que?. —

— Cecilia. —

Miranda sonríe y la observa.

— Ni idea de donde esté y a parte ¿para que querría yo a alguien que quiere acabar con mi vida?. —

— No lo sé, quizás por venganza. — suelta la frase y parece que no se a dado cuenta porque rápidamente intenta cambiar de tema.

— En fin, ¿donde está Cecilia?. —

— Ya te he dicho que no lo sé, mejor dime tú ¿de donde conoces a Cecilia?. —

La mirada de Alice se clava en Miranda, es odio, un odio que jamás había visto en ella, sabía que había sido muy zorra al engañarnos a Matt y a mí, pero esto va más allá de lo que Cecilia nos contó.

— Solo es una amiga de mi madre. —

— Pues ve y buscala en otra parte porque aquí no está y por favor vete que no eres bien recibida en está casa. —

Sin decir más se da la media vuelta y se aleja, escucho el motor del auto alejándose, Matt cierra la puerta y él y mi princesa llegan a donde estamos.

— No se como pudieron meterse con esa loca. — suelta Miranda siendo apoyado por Paige que asiente.

— En mi defensa antes no era así. — dice mi hermano.

— Tú no digas nada que aún sabiendo como era te metiste con ella. — me reclama Miranda.

No puedo refutar su acusación ya que es verdad, pero en mi defensa solo quería obtener información.

— Ella oculta algo más. — dice Paige rompiendo el silencio.

— Si, siento que falta algo en este rompecabezas y solo hay alguien que puede ayudarnos a averiguar más. — indica mi hermano.

— Colín. — responde Miranda con una sonrisa en los labios, a mi me parece la peor estupidez del mundo.

MIRANDA

Ilegal (is it love Daryl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora