MIRANDA
— ¿Has visto a Daryl?. — le pregunto a Paige cuando entro a la cocina.
— No, de hecho esos cuatro han desaparecido dejándome que preparé la cena, pero deja que lleguen y me van a escuchar. — dice refiriéndose a Matt, Daryl, Evan y Colín.
— Pobres, no quisiera estar en su lugar. — digo sonriéndole.
— Me haces sonar como la peor mujer del mundo. —
— Sabes que no es así, solo es una broma. —
— Lo sé Miranda. — dice guiñándome un ojo.
— Dejame ayudarte. — niega.
— Ustedes dos se van a descansar un rato y yo termino esto, ya castigaremos a tu papá y a tus tíos cuando lleguen. — le dice a mi vientre lo que me hace reír.
— Bien iremos a descansar. —
Camino hasta la habitación, como si de un mal presentimiento se tratara tomo mi móvil para llamar a Daryl, pero no responde, hago lo mismo con Matt y Colín y no obtengo respuesta, cuando le marco a Evan me responde.
— ¿Pasa algo Miranda?. —
— No, solo quiero saber si Daryl está contigo. —
— No, él tenia una cita con Marco, quiere dejar los negocios en manos de él antes de que nazca el bebé. —
— Bien, gracias, lo llamaré más tarde. —
Sin dejarme decir más él finaliza la llamada. Esto está muy raro, estos traman algo.
NARRADOR
El auto se detiene, a lo lejos ve a Alice que le espera en el lugar acordado. Baja del coche y camina hasta la rubia que está concentrada en su móvil, el sonido de sus pasos hacen eco en el asfalto ya que la calle está en silencio, mete sus manos en los bolsillos de su gabardina para corroborar que el arma se encuentra ahí, a tenido precaución de que nadie se diera cuenta de lo esta cita, necesita tener concentración ya que un paso en falso con Alice puede cambiar la jugada y ser otro el que muera.
— Al fin llegas. — dice la rubia guardando su móvil, lo que le pone alerta y aferra más su mano al arma.
— Te dije que seria a esta hora. —
— De todos jamás pensé que serías tú quien me contactara para hablar. —
— ¿ Y porque te sorprende? ¿Es que acaso no recuerdas que a mi también me dañaste?. —
La rubia suelta una carcajada lo que le hace cabrearse.
— Dejémonos de idioteces y dime ¿que es lo que quieres de mi?. —
Al escuchar esa pregunta una sonrisa crece en su rostro, esto es lo que quería, saber que es lo que realmente quiere la rubia, quería saber porque Alice se había empeñado en acabar con todo lo que amaba.
— Respuestas. —
— ¿De que?. — pregunta y observa de manera despreocupada sus uñas pintadas de color carmín.
— ¿Que pretendes con manejar de esa manera a Cecilia?. —
Alice ríe pero esta vez lo hace de manera amarga, como si el solo escuchar el nombre de Cecilia le produjera repulsión.
ESTÁS LEYENDO
Ilegal (is it love Daryl)
FanfictionExisten personas que viven en un mundo de perdición, tú las has juzgado lo sé, pero ¿Te has puesto a pensar que los llevó a llegar a ese mundo? Yo no soy la persona más legal del mundo pero si de algo puedes estar seguro, es que defenderé a los que...