Capítulo 23 ★Debe ser una broma★

1.2K 126 62
                                    

DARYL

Llego lo más rápido que me es posible, bajo de mi auto y entro corriendo al edificio.

— Buenas tardes señor. — me saluda.

— Hola Max.... — volteo hacia todos lados pero no la veo. — ¿A venido alguien a buscarme?. — él asiente y me señala, cuando estoy por voltear escucho esa voz.

— Hola Daryl, ¿podemos hablar un minuto?. — los ojos fríos de Colín me miran atentos.

— ¿De que tendríamos que hablar tu y yo?. — digo tratando de ubicar a mi princesa en algún lado pero no la veo.

— De Miranda. — como por inercia lo tomo de la camisa y lo estampo en la pared.

— ¿Te la llevaste? DIME DONDE ESTÁ. — le exijo.

Él no dice nada así que mi puño se estampa en su pómulo derecho una y otra vez, haciendo se empiece a enrojecer hasta reventarse.

— BASTA DARYL!!!. — me dice Miranda que llega corriendo.

Me giro para encontrarme con sus hermosos ojos verdes, la abrazo fuerte, intentando guardar en mi mente el aroma de su perfume que me invade.

— Vámonos. — le digo tomándola de la mano, intento caminar pero ella se frena impidiendo que yo siga mi camino.

— Creo que debes escuchar lo que Colín tiene que decirnos. —

— No tengo porque escuchar a este imbécil. — ella me  suplica con la mirada.

— Por favor, hazlo por mi. — dice con voz dulce.

— Está bien, pero solo un minuto. — digo y él asiente.

— ¿Podemos hablar en un lugar más privado?. — me pregunta viendo de manera desconfiada a Max.

— Si, pero no aquí. —

Le hago una seña para que me siga, subimos a mi auto y lo enciendo, checo por el retrovisor para ver si alguien nos sigue.

— ¿De que quieres hablar?. — lo veo que frota su pómulo que ya se está tornando morado.

— Las cosas son más complicadas de lo que creíamos. — me indica.

— ¿Que quieres decir con eso?. —

— Que descubrí cosas y ya no puedo confiar ni en mi propia familia. — el arrogante de Colín parece haberse esfumado y en su lugar veo a un chico lleno de temor y tristeza.

— Que triste tu caso pero no es mi posición ni me interesa tu desgracia. — digo de manera seca fijando mi vista de nuevo en la carretera.

— Pues debería importarte ya que tu mejor amigo está involucrado en esto. —

Freno en seco ocasionando que el auto derrape por la velocidad que llevaba.

— Mientes!!!. — le digo girándome para observarlo y encontrar una pizca de mentira en sus ojos, pero no es así solo sigo viendo su terror.

— No tendría porque hacerlo, si yo mismo ví a Evan entregar la dirección donde se encontraba Miranda. —

Mi princesa asiente de manera triste dándole la razón al rockerito de mierda y haciendo que la confianza en mi amigo se empiece a derrumbar.

— Pero Evan no tiene necesidad de hacer algo así. —

— ¿Porque lo dices?. — me pregunta Colín.

Ilegal (is it love Daryl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora