[....]
Ayer fue un día normal y aburrido, hoy que es miércoles, tenemos deporte y en este momento nos dirijimos al gimnasio del instituto.
-Bueno, este año vamos a comenzar con un deporte grupal.-dijo el profesor.
- ¿Va a ser basquetball de nuevo?-pregunto Malena.
-No, será volleyball.-respondió el profesor.-Los capitanes serán:Espíndola, Ferro, López y Bernasconi. Cada uno podrá elegir a los 6 integrantes de sus equipos además de a 2 suplentes.
-Yo comienzo eligiendo.-dijo Jorge de forma autoritaria .-En mi equipo quiero a Ana, Chiara, Carolina, Gabriel y Jandino.
Genial, me dije a mi misma, nunca has jugado volleyball en tu vida y además estas en el mismo equipo que Jorge López, que buena suerte.
Luego de eso fue el turno de Maxi, quien eligio a: Alex, Joaquin, Lucas, Maia y Malena Ratner.
Luego siguio Lionel, en su equipo están: Ruggero, Karol, Katja, Cande y Gastón.
Por último Agustín eligio a: Michael, Male, Valu, Martina y Jorge Blanco.
Durante una hora estuvimos practicando distintos tipos de pases y las posiciones del equipo. Yo a penas podía hacer pasar el balón por la red así que iría en las posiciones delanteras.
-Kopelioff, con un poco más de fuerza.-me decía Jorge.-Vamos a practicar pases entre los dos, para que mejores aunque sea un poco.
Le hice caso y me gane al frente de él.
Jorge me tiró el balón sobre mi cabeza en un lugar que ni siquiera saltando alcanzaba, es un estúpido.
-Pero que torpe Kopelioff.-me dijo cuando fui a buscar la condenada pelota.
- ¿Cómo querías que la alcanzará ?-le pregunte algo enojada.
-Saltando.-me respondió con una sonrisa maliciosa.
-Chicos, ahora vamos a jugar un partido, el equipo de López contra el de Bernasconi.-dijo de pronto el profesor.
-Lástima que no haya podido elegirte.-me dijo Agustín.
- ¿En serio?-le pregunte sorprendida.
-Sí, Jorge me ganó.-dijo el mirando sus zapatillas.
- ¿Sabes que no sé jugar?¿Cierto?-
Entonces él levantó su mirada, y sus ojos se posaron directamente en los mios.
-Claro que lo sé.-respondió sonriendo levemente.-Aunque no es por eso que te habría elegido.....
Iba a preguntarle que quería decir, pero en ese momento el profesor tocó su silbato y el juego comenzo.
Yo trataba de que la pelota no tocara el suelo, y lo estaba haciendo bien, hasta que Martina tiró un pase difícil, se podría decir que ese balón iba al suelo, por suerte puede hacer que rebotara en mis brazos, pero no pude evitar caer.
Al levantarme mi mirada se encontro con unos ojos avellana-verdosos intensos y un cabello desordenado.
-¿Te encuentras bien?-me pregunto Agustín.
-Sí, sí.-respondí limpiando mi buzo.
-Perdón por tirartela tan bajo.-me grito Martina del otro lado de la red.
- ¡No te preocupes, estoy bien!-le grité a Martina, provocando que ésta suspirara aliviada.
[....]
La clase continuo con normalidad y fuí a buscar mi celular a la caja donde lo había dejado.
Sin embargo al buscarlo entre los de los demás, no lo encontré.
ESTÁS LEYENDO
Secretamente Enamorada♡|Aguslina
FanfictionA sus ojos soy invisible, insignificante tal vez; quizás sólo una más dentro de su vida, olvidable con el pasar de los años. No sé si le importó, o si, por casualidad, guarda en su corazón cada conversación que tenemos, cada momento que vivimos. Per...