Capítulo 18

533 22 0
                                    

Tomo el celular y el bolso de Male, que por cierto, olvido, y salgo corriendo fuera del restaurante.Cuando estoy en el exterior recién caigo en que no tengo ni la más mínima idea de donde puede estar mi mejor amiga.

Me quedo pensando en eso, durante unos minutos, parada sin hacer un sólo movimiento, de pronto se me ilumina la mente, y sé exactamente su paradero.

Camino calmadamente, ya que no tengo prisa, la conozco tan bien que puedo dar por seguro que no se moverá de donde esta por un buen rato.

Todo sigue tal como antes, como cuando sólo éramoba unas pequeñas niñas que creían en los cuentos de hadas y finales felices.

Doy unos cuantos paso más, hasta que al fin llego.Luego, observo detenidamente el árbol que tengo enfrente de mis ojos.

Esta igual, parece como si los años no hubiesen pasado por el, robusto, fuerte y vigoroso, no hay duda de que es él...

Trepo arriba del árbol, lentamente, fijandome en cada rama que piso y afirmo.

-Caro, ¿Cómo me encontraste?-me pregunta Male, sorprendida.

-Aún recuerdo tus palabras.-respondo-.Tú dijiste:"Siempre que tengamos algún problema o debamos separarnos, juntemosnos en nuestro fuerte, no dudes en que estaré esperándote aquí"

-Teníamos 6 años.-

-Y aún así, estas aquí.-

-Era el único lugar en el cual, nadie me vería llorar.-dice ella, mirando el suelo.

-No viertas ninguna lágrima por él.-le digo, tomando sus manos.-No lo vale.

-Pero yo lo amo...-

-Entonces, no deberías estar aquí sin hacer nada, ve y hablalo con él.-

[...]

No puedo creer, como una persona puede ser tan descarada.

Ayer por la noche, después de ir a dejar a Male a su casa, recibí un mensaje con la fotografía de Julián y Agustina, ahora me entero de que fue enviada a todo el instituto.

Malena, esta devastada, y como no estarlo, todo el Elite School, habla de ella, y no de la mejor forma.

Intento ayudarla, pero de las dos, ella es la más valiente, y por el momento lo más importante que he hecho es no dejarla sola.Viendolo desde una perspectiva positiva, no cualquiera esta con alguien cuando lo necesitas, a menos que de verdad esa persona te importe.

En este momento, Male y yo pasemos por un pasillo completamente vacio, o bueno lo estaba.

En cuanto la veo, sé quede este encuentro no va a salir nada bueno.

-¿A quién tenemos aquí?-le pregunta Agustina a Male.-¿ A la perdedora que es el hasmerreír de todo el instituto?

-Calláte, zo...-

-Ni te atrevas a llamarme de esa forma.-la amenaza-.

-¿Por qué? Si eso es lo que tú eres.

-Al menos yo si consigo atraer a los chicos.-

-Claro, como si rogarles fuera una táctica muy ganadora.-

-Mira quien habla, la mosquita muerta de la plaza.-

Justo fueron esas palabras las que sacaron de juicio a mi amiga, sin pensarlo, le planto una sonora cachetada en la mejilla a Agustina.

-¿Cómo te atreves?-le pregunto furiosa.-Ni se te ocurra volver a hacerlo, o te juro que...

Secretamente Enamorada♡|AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora