Capítulo 16

569 23 0
                                    

Maxi se separa de mí, en el  momento en que se da cuenta de que no le estoy respondiendo el beso.

Me queda mirando por unos segundos, que sinceramente me  parecen siglos.Luego aparta su mirada de mi rostro y la pasa al suelo.

-Perdón.-dice luego de un rato-No debí.

-Tranquilo.-le digo.

-¿Me podrías hacer el favor de no decirselo a nadie?-me pregunta con la voz débil.

-Esto se quedará entre nosotros, nadie más se enterará.-respondo.

-¿Segura?-

-Sí.-

-Ufff, que alivio, gracias Valen, prometo que no volverá a pasar.-dice con un tono desanimado y con los ojos apagados.

Lo veo irse, pero no lo sigo.

Me quedo quieta en mi lugar pensando en lo que acaba de suceder.

Maxi, me beso.¿Por qué lo hizo? No creo que este enamorado de mí ¿Cierto?

Hemos pasado buenos momentos juntos, sin embargo, han sido pocos.La mayoría de las veces que hablamos o nos vemos es por Agustín.Debe ser una simple atracción, que tarde o temprano se esfumará.No soy alguien de la cual la gente se enamore fácilmente, pero Maxi no es alguien que le guste lo sencillo o lo que la mayoría hace...

No, no y no.

Yo tengo muy claro lo que siento y eso no debe cambiar.Él es un gran amigo y consejero, me atrevo a decir que sería mi chico ideal si me corazón no estuviese ocupado... 
  
Torpe corazón, tontos sentimientos.¿Por qué siempre se ama a la persona incorrecta?

No puedo enamorarme de Maxi, sólo lo dañaría.Mi situación ya es complicada y si incluyo a alguien más dentro de ella, no tendrá solución.

Desearía no sentir nada, dejar de sufrir aunque sea por un día.A veces pareciera que la batalla entre la razón y el sentimiento nunca acaba, es como un ciclo sin fin, que se repite una y otra vez, sin dar tregua a nadie.

Pov Carolina

A pasado una semana desde que hablé con Agustín y aún no logro asimilar todo lo que me dijo.

No puedo creer como fue que le dije todo lo que sentía por él, así, sin ningún tipo de precaución. Tomé el riesgo y perdí.

Perdí la ilusión, de que él sintiera algo por mí, que de verdad me amara.

¿Y qué gané?

Nada, absolutamente nada.

Sé que debo ser positiva, que debo pensar que fue para bien, porque al fín salí de la duda.Pero ya estoy harta de esas frases lindas, que no consuelan a nadie y sólo te hacen sufrir más.

A penas intercambiamos palabras, y las veces que charlamos por más de un minuto es sólo acerca de temas del instituto.Creo que intenta romper todos los vinculos que nos unén.Que loco, recién ahora me doy cuenta de que realmente nunca estuvimos totalmente separados, siempre había algo por lo que hablar o por lo menos vernos.Ya está, no importa, no puedo hacer nada para cambiar todo esto.

Pero,¿Ahora qué debo hacer?¿Odiarlo? ¿Seguir amándolo?

Nada me convence, no puedo sentir odio hacia él, sin embargo, tampoco puedo seguir queriéndolo igual que antes, despúes de que él sólo jugo conmigo, no puedo hacer como que nada pasó, tengo que cuidar la poca dignidad que me queda.

Aparto todos esos pensamientos de mi mente y me enfocó en lo que debo.

Hoy es el debate.

Espero que todo salga bien y podamos ganar.Aún no sabemos contra quién nos tocará debatir, pero sin dudas será difícil.

Secretamente Enamorada♡|AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora