Capítulo 20

511 19 0
                                    

-Eso no es verdad-.digo con la voz en un hilo.

-Claro que lo es-.me dice en tono burlón.

Dejo de escucharlo y corro a mi habitación, metó todas mis cosas en una maleta y  mochila, y después salgo dispararada de la casa, que sin dudas, no fue ni será nunca mi hogar.

Cuando estoy afuera sacó mi celular y le marcó a mi mejor amiga.

-Male-.

-Hola Caro-.me saluda.

-¿Puedo quedarme en tu casa?-le pregunto, con la voz quebrada.

-Por supuesto-.responde-.¿Qué te paso?

-Mmm... es complicado.-respondo.

-Entiendo, cuando llegues me lo cuentas ¿Sí?-

-Sí-.

Corto la llamada y respiro profundo.

Tomo el primer autobús que me llevé a la casa de Malena y durante el viaje, mientras miro a través de la ventana del vehículo, intento aclarar mi mente y entender todo lo que me esta pasando.

¿Quiénes son mis padres? ¿De dónde provengo?¿Quién soy realmente?

Todas esas preguntas inundan mi mente; todas ellas buscan respuestas que no tengo, pero que sin dudas voy a averiguar.

No sé como sentirme en estos momentos. Seré sincera conmigo misma y asumiré que no me entristece que los "Kopelioff" no sean mi  familia, ellos nunca me quisieron y yo siempre lo supe. Sin embargo hay algo que no encaja en esta ecuación y es, mi abuela.

Ella me amó, de eso estoy segura, pero ¿Sabía que yo era adoptada? ¿Era eso lo que quería que yo descubriera?
Algo me dice que no, que existe otra cosa que aún no sé, algo que debo descubrir.

Debo volver a la mansión de mi abuela, tal vez allí encuentre lo que estoy buscando, el único problema es que para entrar debo tener la llave; la llave que tiene mi "papá" en su caja fuerte.

-Caro-me saluda Male-.Pasa, te estás mojando mucho, y mira que yo no alojo personas enfermas en mi casa.

-Male-.le digo, saltando a abrazarla.

-Sigueme-.me dice sonriendo.

Camino detrás de ella, tirando de mi pesada maleta, no me detengo hasta que ella lo hace, en frente de una puerta.

-Mi mamá dijo que puedes quedarte el tiempo que quieras-.me dice Male.

-¿Segura? Mira yo no quiero ser un estorbo-.le digo-Así que en cuanto pueda me iré.

-Eso bajo mi cadáver, Caro.-me amenaza-.Tú no te vas y punto final del tema.

-Pero...-

-¿Adónde crees que irias?-.me pregunta.

-Donde sea, no me importa-respondo cruzandome de brazos.

-Debe pensar mejor en sus acciones, Señorita Kopelioff-

-No me llames así-.digo entrando en la habitación y sentandome en la cama de ésta.

-¿Por qué? Ese es tu apellido ¿O no?-niego con la cabeza como respuesta.-¿Qué paso Caro?-me pregunta mi mejor amiga, mirándome a los ojos y tomando mis manos entre las suyas.

-Soy...soy adoptada, Male-respondo.

-Oh, yo lo siento por...-

-Tranquila-.le digo sonriendo levemente-.No lo sabías.

-¿Qué vas a hacer ahora?-me pregunta, frunciendo sus cejas.

-Realmente no lo sé-.respondo-.No tengo idea de cómo sentirme, de qué hacer o de quién soy, es como si me hubiesen arrebatado una parte de mí, dejando un gran vacio en su lugar.

Secretamente Enamorada♡|AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora