Pov Maxi.
Que cansado estoy. El entrenamiento acaba de terminar y apenas puedo caminar.
El entrenador si que se pasó esta vez, pero no lo culpo, desde que Agustín dejo el equipo, todo se volvió más difícil. Si bien aún tenemos posibilidades de ganar el campeonato, será mucho más complicado sin un jugador tan bueno como él.
De igual manera no voy a persuadirlo de volver, es su decisión.
- ¿En qué piensas?-me pregunta Rugge.
- La verdad en nada importante.-respondo resoplando.
- Estamos de buen humor hoy.-bromea.
- Un poco.-me quejo.-Estoy tan aburrido de esto...-murmuro.
- ¿De jugar fútbol?-me pregunta extrañado.
- No.-niego.-Estoy cansado de hacer siempre lo mismo, de estar en los mismo lugares, hablar con la mismas personas. Necesito respirar otros aires, ya no puedo más con la rutina.
- Te entiendo, también tiempo atrás pensé algo parecido, incluso tuve la opción de irme.-asegura.
- ¿Qué te retuvo?-me apresuró en preguntar.
-Además de mi familia y amigos, Cande.-responde seguro.-Cuando la conocí, sentí que, por primera vez en mi vida estaba en el lugar indicado, en el momento preciso. Cada día que paso con ella es...mágico, quizás eso sea lo que estés buscando.
- Puede ser.-digo pensativo.-Aunque en cuestiones de amor soy todo un fracasado.- ¿Lo dices por lo de Valentina? -asiento.-Hey, hermano, sólo fue una mala experiencia, tal vez ella no era la indicada.
- Definitivamente no lo es.-afirmo.-Creo que nunca la encontraré.
- Quizás la tienes en frente de tus ojos y no la ves.-dice.-Nos vemos mañana.
Veo como se aleja y después miro hacia delante. ¿Qué significa realmente todo lo que dijo?
Camino mirando el suelo durante un rato, hasta que mi cuerpo choca con otro, aunque delgado y pequeño.
- Lo siento.-me disculpo, levantando la mirada, para ver con quien acabo de chocar.-Male...
- Hola Maxi.-me saluda sonriendo.-Te estuve buscando por todos lados.
- ¿A mí? ¿Por qué? -le pregunto sorprendido.
- Carolina tuvo la brillante idea de hacer una pijamada.-dice alegre.- Todos estarán en mi casa, nos la pasaremos fenomenal.
- ¿Quiénes son todos?-
- Yo, Caro, Agus, Mike, Anita y Valen.-responde.-¿Te sumas?
- Por supuesto, no me perdería por nada del mundo una oportunidad de divertirme con mis amigos.-digo.
Male, al oír mis palabras aplaude y da saltitos de emoción. Luego me toma de la mano y caminamos así hasta que llegamos a su hogar.
Cuando entramos todos nos estaban esperando. Saludo a mis amigos con un cálido abrazo, incluida Valentina.
Las chicas nos dicen que esperemos sentados en los sofás, mientras ellas van por algo. En lo que tardan en volver, me quedo pensando en lo que me dijo Rugge.
¿Se referirá a Male? Nunca se me había cruzado por la mente ser más que su amigo.Pero tal vez...No sé. Es linda, inteligente, divertida, única... pero siento que sería como traicionar a Juli. Él aún tiene esperanzas de volver con Male.
No quiero ser la razón por la cual se separen, sin embargo quizás su momento ya paso, y ahora viene el mío.
No me queda más que esperar y darle tiempo al tiempo, si lo nuestro tiene que ser será.
ESTÁS LEYENDO
Secretamente Enamorada♡|Aguslina
FanfictionA sus ojos soy invisible, insignificante tal vez; quizás sólo una más dentro de su vida, olvidable con el pasar de los años. No sé si le importó, o si, por casualidad, guarda en su corazón cada conversación que tenemos, cada momento que vivimos. Per...