Abro los ojos lentamente y al hacerlo, no hay más que oscuridad. Intento moverme, pero no puedo, estoy amarrada con fuertes cuerdas a una silla.
No sé dónde estoy ni por qué. Después de salir a pasear por el jardín del instituto, unos manos me cubrieron los ojos, mas no pude reconocer si eran femeninas o masculinas, pues estaban enfundadas en unos grandes guantes.
Tengo frío, miedo y hambre. Quiero ir a casa.
De repente unas tenues luces se prenden, en lo que parece ser una bodega.
-Hola.-me saluda una voz demasiado conocida. Agustina.
-¿Por qué estoy aquí?-le pregunto molesta. Ella ríe.
-Tú lo sabes perfectamente.-responde otra voz.
-¿Valentina?-pregunto pasmada.
-La misma.-responde orgullosa.
-No sé que hice ¿Pueden dejar el misterio y hablar claro de una buena vez?-les pregunto, alzando la voz.
-Agustín...rompió conmigo.-espeta llena de furia la rubia.-Por tu culpa.
-¿Qué? ¿Mi culpa? Estás equivocada.-hablo, tratando de visualizar a mis dos acompañantes.
-Basta de preguntas.-dice Agustina.-Tú eres nuestro rehén y no tienes derecho a hablar, aunque si lo deseas, te permitimos llorar.
-¿Cuándo me dejarán libre?-les pregunto angustiada.
-Nunca.-responde Valentina.-No podrás salir, al menos que te rescaten.
-No pueden estar hablando en serio. Déjenme ir.-exclamó.
-Adiós Kope, acabaremos contigo más tarde.-se despiden las dos víboras.
¿A qué se refieren con acabar? No estarán hablando de...No, ellas pueden ser muy engreídas y todo lo demás, pero no están dementes ¿Cierto?
Me congelo, está helado aquí dentro, unos -4 grados como máximo y este vestido no ayuda. Mal día para elegir vestir de gala.
[...]
No tengo la más mínima idea de cuanto tiempo llevo aquí, pero quiero irme. Ya no soporto la oscuridad y la soledad de este lugar.
-¡Alguien está por ahí!-exclamó-¡Ayuda!-murmuro sollozando.
-¿Caro?-me preguntan dos voces familiares. Male y Maxi.
-Sí, ¿Qué hacen ustedes aquí?-les pregunto confundida.
-Estábamos en el baile, disfrutando de la fiesta, cuando notamos tu ausencia. Yo estaba muy preocupada, así que le pedí a Maxi que me acompañará a buscarte.-habla Male, en un hilo de voz.
-Luego despertamos en esta bodega.-continúa Maxi.-¿Sabes quién nos secuestro?
-Agustina y Valentina.-respondo cabizbaja.
-Oh, no...-dice Male.
-¿Qué sucede?-le pregunta Maxi.
-Hoy en la mañana, Valentina me amenazó. Dijo que nos haría sufrir a todos, que se la pagaría.-responde mi amiga.
-¿Qué hiciste?-le pregunto, intentando sonar amable.
-Le mostré a Agustín la evidencia de que eras tú con quien conversaba y no con ella. Él se enojó mucho con Valentina y dió termino a su relación. Antes de que preguntes la razón, te lo diré. Ustedes dos son mis amigos y merecen ser felices.-
-Fue por una buena causa.-la apoya Maxi.-Yo habría hecho exactamente lo mismo, de estar en esa situación.
-Estamos juntos, eso es lo que importa, ahora sólo debemos encontrar la manera de salir y asunto resuelto.-digo con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Secretamente Enamorada♡|Aguslina
FanfictionA sus ojos soy invisible, insignificante tal vez; quizás sólo una más dentro de su vida, olvidable con el pasar de los años. No sé si le importó, o si, por casualidad, guarda en su corazón cada conversación que tenemos, cada momento que vivimos. Per...