Capítulo 24

524 19 2
                                    

-Te equivocas-.respondo-.Por algo estoy contigo y no con él.

-¿Debo creerte?-

-Si quieres que esta relación funcione sí.-le digo-.Lo más importante es que confiemos plenamente el uno en el otro.

-Esta bien, te creo preciosa;  vamos adentro, está un poco helado aquí afuera ¿No?-

-Sí un poco, entremos.-

Me toma de la mano y  me conduce hacia un puerta que nos lleva al interior del lugar. No me resisto en absoluto; no quiero tener que seguir dándole motivos a Gabriel para dudar de mí.

Aunque eso no significa que me voy a distanciar de Agustín, sino todo lo contrario. No pienso dejarlo solo en esta batalla a la cual tiene que enfrentarse. Seré como un aliado secreto,  nadie sabrá que lo estoy ayudando.

Es sólo cuestión de ser  cuidadosa y pensar más de mil veces cada acción que realizaré. Cualquier paso en falso podría hacerme perder la guerra.

Pov Agustín.

Ha pasado una semana desde que comenzamos con las clases nuevamente y mañana ya tenemos una evaluación.

Intento estudiar, pero se me es imposible.

  Estoy muy cansando, los ojos se me cierran solos y a duras penas puedo mantenerme en pie; creo que lo mejor será irme a dormir, de todas formas, a esta hora de la noche no podré aprender lo que en clases no pude.

Ordenó mis cosas y las guardo en mi mochila; luego, me preparo para ir a la cama.

Cuando estoy a punto de apagar la luz del comedor de la casa, mi padres llegan de vuelta del hospital.

-¿Qué haces despierto?-me reprocha mi madre.

-Tenía que estudiar para la prueba de mañana-.respondo.

-¿No podías hacerlo antes?-habla esta vez mi padre.

-No tuve tiempo.-

-Claro que sí, seguramente desperdiciaste tus horas libres en tonterías  y por eso estas a última hora estudiando.-

-Eso no es cierto-.digo con la voz temblorosa.

-¿Me estás contradiciendo?-me pregunta mi padre.

-No-.respondo apresuradamente.

-Diego, déjalo que vaya a dormir, no tiene caso pelear en estos momentos, todos estamos cansados.-dice mi madre.

-Por está vez te salvaste. Vete fuera de mi vista o quizás cambie de opinión-.

En cuanto escucho sus palabras, salgo disparado del comedor a mi habitación; luego me recuesto en mi cama y cierro mis ojos, esperando poder dormir aunque sea un poco.

¡Brrr! ¡Brrr!

¿Quién podrá ser?

Tomo mi celular pesadamente, para averiguarlo.

Número desconocido
->Holaa, ¿Cómo estás? Al fin consigo tu número y la oportunidad de poder hablarte. En primer lugar quiero decirte que eres una persona a la cual admiro y quiero mucho, y que aunque físicamente casi ni hablamos, de igual forma sé que eres alguien increíble. Me haría muy feliz que me dejes entrar en tu vida. Por favor no me ignores :)

PD:¿Estudiaste para la prueba? Seguramente sí, pero casi ni lo necesitas, los más importante es que creas en tus capacidades, eres muy listo, sólo tú no lo ves. 

Secretamente Enamorada♡|AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora