Capítulo 6

646 22 3
                                    

-¿Por qué quieres saberlo?-le pregunté.

¿Por qué no respondes mi pregunta?-

Esta bien, voy a respomder tu tonta pregunta, sólo porque Valen me está esperando y no quiero que se enoje.-le dije.-Fuí porque tú me lo pediste, aunque no eres él único por el cual hubiese ido.

Agustín frunció el ceño al escuchar mi respuesta, ¿Qué esperaba que le dijera?
"Agus estoy enamorada de ti, donde tu me pidas que vaya yo iré, haría todo por hacerte feliz".Claro que no.

Al ver que Agustín no iba a decir nada más, comencé a caminar lejos de él.

-Hey, Caro!-me dijo provocando que me detuviera.-Tu lápiz.-dijo extendiendomelo, lo tomé, él apreto mi mano provocando que todo mi cuerpo se electrizara y mis mejillas se tornaran de un rojo carmesí intenso, que de seguro Agustín notaria.

¿Y despúes que pasó?-me pregunto Male.

Nada.-le respondí.-Me fuí.

Pero,¿Por qué no le dijiste la verdad?-

No me animé.-le respondí bajando la mirada apenada.

¿Toda tu vida te la vas a pasar secretamente enamorada de él o al fin te atreveras a confesarle lo que realmente sientes?-

Sabía que me dirias eso.-le dije, ella me miró confundida.-Pero despúes de mucho pensarlo...he decidido decirle todo.

-¿Qué?-exclamo mi amiga sorprendida.-¿Hablas en serio?-

Sí.-respondí sonriendo.

¿Qué esperas entonces,para ir con él?-

En realidad,no es como tú crees que lo haré.-le dije-Le escribí una carta.

Caro...-me dijo Male en tono de reproche.

¿Qué esperabas?-le pregunte.-Sé que deberia decirselo mirandolo a los ojos,frente a frente, pero no puedo,estoy segura de que terminaria sin decir una palabra, para despúes salir corriendo.

¿Tienes la carta en este momento?-

Sí.-le dije, abrí mi bolso y busque entre las hojas de un cuaderno la carta, que había comenzado a escribir el lunes por la tarde y terminé el jueves por la mañana.

¿Puedo leerla?-me preguntó.

Sí.-le respondí no muy segura.-Aquí la tienes.-le dije extendiendole el pedazo de papel.

"Hola Agus.
No sé como empezar con esta carta,no te imaginas cuanto demore en animarme en tan solo escribirla, pero ya estoy aquí con el papel sobre la mesa y el lápiz en mi mano, así que supongo que no hay vuelta atrás.

Iré directo al punto.

Desde el primer momento en que te ví,tus ojos me hechizaron,y la necesidad de escucharte,hablarte o simplemente verte, se volvieron mis mayores adicciones.Cada vez que sales con una chica,mi corazón se rompé en mil pedazos,pero a pesar de eso,soy feliz,porque tambien tú lo eres.

Cuando sonries,todo a tu alrededor se ilumina,no te das una idea de lo que sería capaz de hacer para que todos los díaz muestres tu perfecta dentadura.

Te amo Agustín Bernasconi,te amo con todo mi ser y aún más"

Recuerdo cada palabra tal y como la escribí, creo que cuando se dice algo desde el corazón todo se quedá tan fácilmente grabado en la mente, que no lo olvidas nunca.

-Es...perfecta.-dijo Male cuando terminó de leer mi carta.-Sólo hay un pequeño detalle.

¿Cuál?-le pregunté frunciendo mis cejas.

Secretamente Enamorada♡|AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora