Capítulo 21

503 15 0
                                    

Pov Carolina

Abro mis ojos lentamente y me incorporo en la camilla en la que estoy sentada.Luego observo el lugar en que me encuentro; la enfermería del instituto.

La última vez que estuve aquí fue cuando tenía 14 años.En esa ocasión estaba enferma al estómago y mi "papá" me vino a buscar, aunque claramente obligado.

Ahora no sé que me pasó y no creo que alguien me venga a retirar.Las cosas cambian con el tiempo, nada pasa de la misma forma 2 veces.

-¿Que me sucedió?-pregunto, esperando que alguna inspectora este cerca y pueda escucharme.

-¡Caro!-exclama alguien. Al principio no reconozco su voz, pero después sé perfectamente quien es. Mi mejor amiga, Malena Narvay.

-Al fin despiertas-me dice.

-¿Me quede dormida?-le pregunto. Realmente no tengo ni la más mínima idea de que hago aquí.

-No.-responde-Te desmayaste en la clase de educación física.

-¿Cuánto tiempo llevo en este lugar?-le pregunto, frunciendo mis cejas.

-Alrededor de 10 minutos, pensamos que...-

-¿Pensamos?-

¿Por qué habla en plural?

-Sí, yo y Agustín-

¿Qué? ¿Él? De todas las personas que conozco Agustín era mi última opción, de hecho ni siquiera había pensado en la posibilidad de que fuese él.

Yo no le importo, me lo dejó muy claro.

Al menos que...

-¿Me estás tomando el pelo?-le pregunto.

-No jugaría con algo así-responde Male, muy seria-Sé lo importante que Agustín es en tu vida y lo que mucho que significa para ti que se preocupé por lo que te pasa.

-¿Dónde está?-

-Fue al baño.-responde-Dijo que volvería pronto, debe estar por llegar.

-Caro...-

He aquí el rey de Roma.

-Agus...-intento saludarlo.

-Despertaste.-dice.

Lo que hace después me sorprende mucho, corre y me abraza.

Luego de que me suelta, lo miro detenidamente y algo llama mi atención.Sus ojos.

-¿Por qué tienes los ojos rojos?-le pregunto, entre cerrando mis ojos.

-Me debe haber entrado una basurita-dice riendo, aunque más que una risa alegre o feliz, suena triste.

Sin dudas ha estado llorando.

Aunque me muera de ganas de preguntarle por qué, me resisto. No creo que sea el lugar indicado, ni el tiempo preciso.

-Chicos, tenemos que volver a clases-dice Malena.

Una más de las razones por las que amo a mi mejor amiga, siempre sabe como terminar con el silencio diciendo algo casual.

-Sí, vamos.-dice Agustín.

Me bajo de la camilla, con cuidado y después camino al lado de Male.

-¿Adivina cómo llegaste a la enfermería?-me pregunta Male, con una sonrisa pícara.

-El profesor llamo a algún inspector y me trajeron en una silla de ruedas-respondo obvia.

-No, no.-

Secretamente Enamorada♡|AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora