Capítulo 3

767 20 0
                                    

POV Carolina.

En este momento estoy subiendo las escaleras del Elite School, pero quisiera estar a miles de kilómetros de aquí, en Sudámerica, comiendo tacos en México o algo por el estilo.

¿Por qué todo tiene que ser siempre tan difícil?

Ayer cuando llegue a mi casa, encontré a mi mamá y a mi hermana menor arreglandose para salir, resulta que llegaba mi papá de su trabajo e iríamos a cenar¿Por qué siempre soy la última en enterarme de todo?

Lo peor de todo es que como mi celular ya no funciona, no pude avisarle a Agustín que no estaría en mi hogar.

Suspiro, seguramente me pedirá una explicación, pero que decirle ¿Me creería si le digo toda la verdad?

Tomo aire y despúes de unos minutos decido  entrar al edificio.

Camino por los pasillos del instituto lentamente, subo la escalera y entro al salón; solo han llegado Martina, Maxi y Cande.

Me siento en mi lugar y me froto los ojos, los tengo algo hinchados y me duelen, todo esto probablemente debido a que, en la noche estuve llorando.

De pronto unos ojos celeste claro me miran fijamente.

-Hola Caro.-me saluda Maxi.

-Hola Maxi.-le respondo el saludo.

-Emmm...espero no te moleste, pero me gustaría que me cuentes lo que paso ayer con Agustín.-me dice Maxi algo nervioso.

-¿Él no te contó?-le pregunto.

-No, sólo me dijo que no estabas en tu casa, pero me gustaría saber tu versión de los hechos.-responde .

-¿Agustín te dijo que me preguntes?.-le pregunto alzando una ceja.

-No, él no es mi jefe, ni yo su sirviente.-dice Maxi, haciendo  que yo dejara de mirarlo.-Te lo estoy preguntando porque Agustín siempre se guarda todo lo que le pasa y no se lo cuenta a nadie, me preocupo por él y por eso te pregunto a ti que pasó.

Tomo aire y le cuento  todo, con la condición de que no le dijera nada a Agustín. Aceptó casi a penas, pero lo hizo.

El timbre sonó y la clase comenzó, ahora tendríamos la prueba de matemáticas, formamos filas y la profesora nos pasó los exámenes.

Durante la prueba miré varias veces a Agustín, se veía preocupado, tal vez, le estaba costando un poco resolver los ejercicios, todo por mi culpa.

Al fin la clase terminó, ordenamos nuestros puestos y salimos a recreo.

Malena y yo salimos juntas del salón como siempre, y vagamos por los pasillos del liceo.

- ¿Cómo fue tu tarde de estudio con Agustín?-me pregunta Male mientras caminamos a una banca del patio.

-Mal, porque no hubo tarde de estudios.-respondo malhumorada.

-¿Por qué?-me pregunta frunciendo el ceño.

-Ayer llegó mi padre y fuimos a cenar.-respondo suspirando.

-Oh...¿Qué tal estuvo?-

-Horrible, como siempre.-respondí mirándola a los ojos.

- ¿No te alegra ni un poco volver a verlo?-

-No.-respondo cortante.

-Es tu papá, tienes que quererlo, es la persona que te dio la vida.-

-No por ser mi familiar tengo que sentir afecto por él, es algo que no siento dentro de mi corazón, a veces siento que no soy su hija, y por eso me trata tan mal.-digo cruzandome de brazos.

Secretamente Enamorada♡|AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora