Capítulo 12

599 21 1
                                    

Pov Carolina

-Tengo algo importante para decir...-escucho decir a Agustina.

Tengo un mal presentimiento, miro a Malena buscando alguna señal, pero nada, ella debe de estar igual de confundida.

-Julián Serrano.-añade riendo graciosamente.-Disfruta el tiempo que puedas junto a tu noviecita, porque no te durara, los secretos tarde o temprano salen a la luz.

Agustín no deja decir una sola palabra más a Agustina y rápidamente la baja de la mesa de centro, luego se la lleva a una habitación, despúes cierra la puerta de un portonazo.

Sé que no deberia ser tan curiosa, pero es parte de mí, puedo quedarme aquí sin hacer nada o ir allá y enterarme de lo que pasa, la segunda opción suena tentandora, tanto para mi mente como para mo corazón.

Antes de dar un paso, observo a Male de un vistazo, esta hablandp con Julián, mejor los dejo solos y les doy su espacio.

Para mi suerte afuera del cuarto en que entró Agustín, hay un sofá y puedo sentarme en él sin que pareciera que estoy escuchando algo que no debo.

-"Tú no me ams y lo sabes muy bien"-escucho decir a Agustín.

-"Si eso fuera cierto ¿Por qué crees que estoy contigo"-le dice Agustina.

-"No soy tan tonto como crees, sé que estás conmigo por interés, para aprovecharte de mi popularidad, y así ser más conocida en el instituto"-

Intento seguir escuchando, pero la música vuelve a sonar, impidiendome entender con claridad lo que dicen.

Me quedo sentada durante unos minutos, meditando a cerca de todo lo que escuche.

Agustina ¿Realmente ama a Agustín? Siempre creí que el sentimiento era mutuo, solo ahora puedo ver todo más claramente y me doy cuenta de que nunca existio, jamás hubo amor entre ellos.

Absorta en mis pensamientos no notó cuando Agustina dale de la habitación y también de la casa.

La miró detalladamente, se ve tranquila y relajada, a pesar de haber estado discutiendo, no esta enojada, eso es algo que me asusta y desiluciona a la vez, pensé que, tal vez, existia la posibilidad de que hubiesen terminado, no porque yo este enamorada de Agustín, sino porque él se merece a alguien que de verdad lo ame y que no este con él por interés.

-Caro, ¿Por qué estás aquí?-me pregunta el rey de roma, con sus ojos mirandome cariñosamente.

-Despúes de que Agustina terminara su espectacúlo.-digo, al mismo tiempo que notó como él se tiensa y mira para otro lado.-Dejé a Male y Julián solos para que hablaran.-miento.

-Estás muy bella hoy.-me dice, provocando un leve rubor en mis mejillas, que espero no se de cuenta.-Igual que siempre.

Agustín Bernasconi, ¡¿Elogiandome?!

Siento que estallo de felicidad, si con tan solo palabras él me hace la persona más feliz de la tierra, no sé que sería de mí con algo más.

-Gracias.-le digo sonriendo de oreja a oreja.-¿Puedo preguntarte algo?-le pregunto timidamente.

-Por supuesto.-responde.-No me tengas miedo, sé que parezco rudo, pero realmente no lo soy, puedes confuar en mí.

-Nunca he creído eso de ti, es solo que, puede que mi pregunta te moleste o incomode.-le explico.

-Prometo no enojarme.-me dice, mirandome a los ojos.

Esta bien.-digo, más para mí misma que para él.-¿Terminaste con Agustina?

Secretamente Enamorada♡|AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora