POV Malena.
Carolina caminaba al lado de mí, sin decir una sola palabra y con la mirada perdida, seguramente pensando en lo que paso ayer.
Flashback
-¿Haz visto a Carolina?-le pregunté a Valentina.
-No, yo tampoco la he visto, pensé que estaba contigo.-
- ¿Me ayudas a buscarla?-le pregunté.
Por supuesto.-me respondió decidida.
Recorrimos todo el lugar, le preguntamos a todo el mundo, pero nada.
Seguimos buscándola hasta que la encontramos.
-Caro ¿Cómo llegaste aquí?-le pregunté al mismo tiempo que la ayudaba a pararse del suelo.
-Recibí una nota.-me dijo extendiendome un papel, lo leí y hallé la respuesta a mi pregunta.
- ¿Estás bien Caro?-le preguntó Valentina a Carolina.
-Sí.-respondio ella.-Aunque tengo un poco de frío.
-Entonces no perdamos más tiempo, le llamó a mi papá para que nos venga a buscar y listo.-dijo Valentina.
-¿No será mucha molestia?-le preguntó Carolina.
-Para nada.-respondió Valen.
Fin flashback.
-¿Qué te dijeron en tu casa?-
le pregunto rompiendo el silencio que se había generado.-Me castigaron por dos meses sin poder salir a ningún lugar despúes de clases.-responde mi amiga.
- ¿De verdad?-le pregunto, sin poder creerlo realmente.
Carolina asiente con la cabeza.-Pero ¿Les contaste lo que paso?-Sí, pero no me creyeron nada y dijeron que sólo era una mentira creada para justificarme por llegar tarde.-
-¿Quieres ir a comprar algo a la cafeteria?-le pregunto cambiando el tema, tenía que subirle el ánimo de alguna forma y sé que la comida siempre sirve.
-Vamos.-me responde con una leve sonrisa.
Caminamos y llegamos a la cafeteria.
- ¿Puedes ir a comprar por mí?-me pregunta.-Yo por mientras busco un lugar para sentarnos.
-Claro, ¿Qué quieres?-
-Unas galletas de chocolate.-me responde sonriendo.
-Voy por ellas.-le digo devolviendole la sonrisa.
Me dirijí hacia la fila para pedir lo que quería y por pura casualidad de la vida me encontré con Maxi adelante de mí.
-Hola Maxi.-lo saludo.
-Hola Male.-me dice él sonriendo.
-¿Qué vienes a comprar?-le pregunto.
-Un jugo de naranja para Agus y uno de manzana para mí.-me responde.-¿Y tú?
-Un café para mí y unas galletas para Caro.-
-Hablando de Carolina, hoy la he visto algo triste ¿Puede ser?.-
-Sí, esta bastante desanimada.-le respondo.
-¿Sabes a qué se debe?-me pregunta Maxi alzando sus cejas.
-Sí.-le respondo.
Luego de eso pensé que tal vez, él podría saber algo y le conté todo lo sucedido ayer con Carolina.
ESTÁS LEYENDO
Secretamente Enamorada♡|Aguslina
FanfictionA sus ojos soy invisible, insignificante tal vez; quizás sólo una más dentro de su vida, olvidable con el pasar de los años. No sé si le importó, o si, por casualidad, guarda en su corazón cada conversación que tenemos, cada momento que vivimos. Per...