¿Qué hice para que me trates así?-le pregunto nuevamente, pero sigue sin responder.
Carolina....por favor, no aquí.-me pide mirandome con los ojos cristalizados.
Esta bien, vamos a los camerines, ahí será un lugar más privado, espero que respondas mi pregunta.-le digo, al mismo tiempo que me alejo de él y camino, rogando que me siga y no sea otra de sus bromas.
Cuando llegué a la sala de camerines, tuve la grata sorpresa de al darme vuelta, encontrar a Jorge frente a mí.
Tome aire y espere a que él comenzara a hablar.
Lo siento.-dice.-Fuí un estúpido.-agrega.-Creí que molestandote y provocandote miedo, podría provarle a todos los demás, que no soy una persona débil y que conmigo no se podían meter.
Una lágrima cae por su ojo derecho, inmediatamente me acerco y le doy un fuerte abrazo, aunque me cueste le creo y no dudo ni una pisca de sus palabras.
Perdonamé.-me dice al oído con la voz rota.
Te perdono.-le digo.-Todo esta olvidado.
¿Podemos ser amigos?-me pregunta.
Lo pensé muy bien, todos los años de humillación, las burlas y las lágrimas que derrame por su culpa, vienen a mi mente.
Claro, amigos.-le digo.Todos merecemos una segunda oportunidad, y a pesar de todo lo que me hizo, en mi corazón no hay odio hacia él, tal vez, sea mejor dar vuelta a la página y comenzar con otra.
Pov Malena
Cuentame de nuevo, intentaré esta vez entender mejor.-
Esta bien.-me dice Caro.-Estabamos con Gabriel en un restaurant, terminando de comer el postre que habíamos pedido para cada uno, y de pronto me dice que esta enamorado de mí y que si quiero ser su novia.
¿Qué le respondiste?-le preguntó.
Le dije que no podía, que no podía estar de novia con él si no lo amaba, que no se merecía a alguien que no sintiese lo mismo que él.-me responde Carolina, con un tono triste y apagado.
Y él ¿Qué hizo despúes?-
Me preguntó si estaba enamorada de otro.-me responde un poco agitada.-Y yo le dije que sí.
¿No te preguntó de quién? ¿O sí?-le pregunté sorprendida.
Sí, me dijo que si quería seguir siendo su amiga, tenía que contarselo.-dice Caro muy angustiada.-No me quedo de otra, así que le dije que me gustaba Agustín.
¿Cómo se lo tomo?-le pregunté.
Mal, dejo el dinero para pagar la cuenta y se fue, sin decir una palabra.-dice Caro cubriendose el rostro con sus manos.-No debe querer saber nada de mí.
No digas eso.-le digo colocando mi mano izquierda en uno de sus hombros.-Sólo debe estar algo decepcionado, pero no de ti, sino de que su amor no halla sido correspondido, es algo que a todos nos pasa alguna vez, y es obvio que al principio estemos tristes y desanimados, pero despúes la herida se va cicratizando, hasta que sana por completo.
Espero que tengas razón.-me dice Caro.-¿Podemos hablar de otra cosa?
Me parece bien, si no quieres seguir charlando del tema, no insistire en seguir haciendolo.-le digo.
[...]
Al fin las clases del día llegan a su fin.Arreglo mis cosas a la velocidad de la luz y despúes corro a buscar a Caro.
Caro, ¿Puedes apurarte?-le pido.
Sí.-responde mi mejor amiga riendo levemente.-No te desesperes, ya estoy terminando.
ESTÁS LEYENDO
Secretamente Enamorada♡|Aguslina
FanfictionA sus ojos soy invisible, insignificante tal vez; quizás sólo una más dentro de su vida, olvidable con el pasar de los años. No sé si le importó, o si, por casualidad, guarda en su corazón cada conversación que tenemos, cada momento que vivimos. Per...