CAPÍTULO 33

133 23 2
                                    

Ichiro y yo hemos estado conversando creo que horas, y para cuando me quiero dar cuenta ya es tardísimo.
-¡Maldita sea! ¡Tengo que llevar a Hiroki a casa!
-Si quieres puedo llevarle yo.
-No hacia falta. Ay madre mía...
Salgo rápidamente de la habitación de Ichiro y voy a la de Yuki. Ella y mi hermano estaban charlando alegremente sobre Tokyo Ghoul.
-¡Hikari! Ya pensé que no venías.
-Perdona Hiroki... Bueno, ¿estás listo?
-Sí.
-¿Mañana vendrás?
-Mmm...
Hiroki me miró esperando a que respondiese a la pregunta de Yuki.
-Supongo que podrás venir después de clase, pero papá y mamá...
-Les diré que como con Isamu. ¡Gracias Hikari! ¡Mañana nos vemos Yuki!
-¡Hasta mañana!
Yuki muy alegre se despide de Hiroki y él de ella igual. Después salimos de Kaisaki en dirección a casa.
-Ha sido la mejor noche que he pasado desde que te fuiste.
-¿Lo dices por volver a verme o por conocer a mis amigos?
-Por ambas cosas. Te echaba mucho de menos. Y ghoul o no te quiero igual. Además, ¡tus amigos son maravillosos!
-Lo sé (sonrío).
-Estoy deseando volver mañana.
-Y yo estoy deseando que me cuentes como me has encontrado.
-Fue hace una más o menos. Papá y Mamá decidieron volver a la ciudad porque querían encontrarte. Yo también quería verte de nuevo así que busqué y busqué pero sin suerte. Pero hoy, decidí escaparme por la ventana mientras papá y mamá dormían. Recordé lo que me contaste en la libreta sobre los callejones y tal así que busqué el que más se acercaba a tu descripción y me topé con Kaisaki. Cuando abrieron la puerta no podía creermelo.
-¿Y papá y mamá saben algo de todo esto? ¿Se lo constaste?
-Les enseñé la libreta. Ellos se empeñaron en buscarte pero yo les convencí para que nos fuéramos de la ciudad tal y como me pediste. Me sorprendió mucho que papá trabajase para la ABG y demás. Le asustó saber que eres un ghoul pero poco a poco lo asimiló, al igual que mamá.
-Ya... Pues si te soy sincera no me atrevo a entrar en casa...
Pues ya estamos aquí.
Sin darme cuenta, ya casi habíamos llegado a casa. Solo quedaba doblar la esquina.
-Yo me voy ya...
-Hikari...
-Te prometo que hablaré con ellos, pero hoy necesito descansar. Han sido muchas emociones fuertes. No les digas nada de esto a papá y mamá.
Hiroki asiente algo decepcionado y yo le doy un abrazo. Después él, se va hacia casa mirando de vez en cuando hacia atrás, cuando ya entra, yo me voy de vuelta a Kaisaki. Quiero ver a mis padres pero a la vez no... Pero confío en que Hiroki me cubra de momento.

Ya he vuelto a Kaisaki. Solo estaba Ichiro preparándose un café.
-¿Café a estas horas?
-No tengo sueño.
-Y no lo tendrás en toda la noche como te lo bebas.
Ignorándome completamente, Ichiro se bebe el café de un trago y después me mira.
-(Suspiro) Eres de lo que no hay, ponme otro anda...
-Y luego soy yo el que se toma un café a estas horas.
Ichiro ríe y me prepara una taza. Me la da y comienzo a beber despacio. Ambos nos sentamos en el sofá.
-¿Ya está Hiroki en casa?
-Sí. Aunque le ha cogido gusto a Kaisaki (río levemente).
-Normal, conmigo aquí le coge gusto cualquiera.
-Como te gusta echarte flores.
-Prefiero que me las echen, pero como no es posible pues ya me encargo.
-Tranquilo, mi hermano no se despegaría de ti ni un segundo si no fuera porque habla con Yuki de Tokyo Ghoul.
-Bueno, siempre me queda su hermana.
-Su hermana ya ha charlado bastante contigo.
-Nunca es suficiente. Además, ¿vas a poder dormir con el café?
-Lo dudo.
-Genial, pues cuéntame, ¿qué piensas hacer con respecto a tus padres?
-No tengo ni idea.
-Lo suponía.
En ese momento, Kimi aparece y se sienta al lado de Ichiro.
-Oye Ichiro...
-¿Sí?
-Mi hermano ha vuelto, mis padres han vuelto, pero... Es como si todavía me faltara algo... También tengo a Kaisaki, a Kenta y... Me siento sola... Supongo que es porque echo de menos a Akiyama... Y a Kimi...
Miro a Kimi y ella me mira triste. Ichiro me mira también esperando a que siga hablando.
-Era la persona a la que podía contarle todo y nunca me fallaba... Bueno, algunas veces me picaba mucho con ciertos temas (río). Pero aún así... Estuvo en todo momento a mi lado... Era un ghoul pero comía conmigo... Veía Tokyo Ghoul... Íbamos al instituto juntas... Teníamos millones de sueños por cumplir... Y sin embargo... Ninguno se cumplió... Lo único que me queda de ella es el trozo de hígado que me ha convertido en lo que soy...
Estaba a punto de llorar y Kimi igual, pero seguíamos aguantando la mirada.
-Kimi... Te echo de menos...
No puedo más y me echo a llorar, Ichiro hace que le mire y pone su mano en mi abdomen justo en la parte del hígado.
-Ella está contigo. Tanto aquí...
Aparta su mano y la pone en mi pecho donde el corazón.
-Como aquí...
Después quita su mano y sigue mirándome.
-Y eso no va a cambiar. Quien sabe, igual nos está viendo ahora. Pero la cuestión es que ella estaría muy orgullosa de ti y también te echa de menos. A pesar de pertenecer a Kakasi siempre se preocupó mucho por ti, lo que le ocurrió no es culpa tuya si es lo que estás pensando y... No sé que más decir, soy muy malo en estas cosas...
Ichiro se calla y se me queda mirando unos segundos para después poner su mano en mi mejilla y secar mis lágrimas con su pulgar. Poco a poco se va acercando y nuestras respiraciones chocan hasta que decido separarme y levantarme del sofá. Él también se levanta pero yo me voy hacia mi cuarto. Antes de meterme en el pasillo me giro y veo que se me queda mirando algo triste, aún así me voy y Kimi me sigue. Ya en mi cuarto no puedo evitarlo y me echo a llorar mientras la abrazo. No es suficiente tenerla como espíritu... Quiero tenerla viva... Quiero que todos la puedan ver... Quiero que pueda interactuar con cualquiera y llevar una vida medianamente normal como antes...

¿Yo un ghoul? - Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora