Las horas pasan, estoy en la sala jugando a las cartas con Kiatzu.
-Se te da muy bien este juego.
-Mi hermano y yo solíamos jugar de vez en cuando...
-¿Por qué no vas a por tu familia?
-¿De qué me serviría? Soy un monstruo...
-No digas eso, tú no eres un monstruo, además, tú y yo somos muy parecidos.
Kiatzu se tapa su ojo derecho y coge mi mano para después tapar mi ojo izquierdo. En ese momento recuerdo cuando nos conocimos.
-Yo no soy un monstruo, y tú menos.
En ese momento llega Ichiro y al ver la escena aprieta un poco los puños, Kiatzu al instante suelta mi mano y empieza a recoger las cartas.
-Bueno, ya va siendo tarde, buenas noches y gracias por las partidas, Hikari.
Kiatzu se va rápidamente, después, Ichiro se apoya en la pared y se cruza de brazos.
-Ya veo que os lo pasais muy bien.
-No entiendo por qué tienes celos.
Decido levantarme e ir hacia el pasillo, oigo una sonrisa burlona por parte de Ichiro y después él se acerca.
-¿Por qué iba a estar celoso?
Decido no responder y comienzo a andar por el pasillo.
-Que yo sepa tu habitación está en el otro pasillo.
Al darme cuenta me paro y me doy la vuelta para irme pero Ichiro me empuja del hombro haciendo que entre a su cuarto.
-Respóndeme, ¿por qué iba a estar celoso?
-¿Cómo voy a saberlo yo si siquiera lo sabes tú? No entiendo a que nos lleva todo esto...
-A mí me lleva a pasar más tiempo contigo, por eso siempre trato de alargar las discusiones.
-Que forma tan original de pasar tiempo con alguien.
-No se me ocurren más formas, al fin y al cabo siempre discutimos.
Tras escuchar eso me quedo callada y voy hacia la ventana la cual estaba abierta, apoyo mis manos y me quedo mirando a la luna la cual estaba llena. Ichiro se acerca, también apoya las manos y se queda mirando al frente.
-Ya me he rendido, no sé que más hacer para acercarme aunque sea un poco a ti... Ya no sé que hacer para llegar a la verdadera Hikari...
-Cállate... No digas nada... Quédate en silencio y no pienses en nada...
De reojo puedo ver como Ichiro mira a la luna fijamente. A los pocos segundos, noto algo que toca mis dedos, miro, y veo que son los de Ichiro intentando entrelazar nuestras manos, yo me aparto de la ventana y él me mira, justo cuando iba a hablar la puerta se abre y entra Keiji.
-Chicos, tenemos que salir a la calle principal. Ha habido una explosión y no se sabe por qué. Akiyama cree que la ABG tiene algo que ver.
-Pero hace meses que no se sabe nada de ellos.
-Lo sé Hikari, pero tenemos que irnos ya.
Asiento y Keiji se va rápidamente, yo me acerco a la ventana y de lejos puedo ver bastante humo.
-Ve a por la máscara y la capa.
Asiento de nuevo y me voy, rápidamente entro en mi cuarto y cojo ambas cosas, me las pongo y vuelvo al cuarto de Ichiro, él acababa de ponerse la máscara.
-Vámonos.
-No entiendo por qué la ABG haría algo así.
-Yo tampoco.
Ambos saltamos por la ventana y una vez abajo vemos que estaban Keiji, Yuki y Kiatzu en fila con sus capas y máscaras puestas, Akiyama estaba en frente de ellos.
-Solo estaremos nosotros, no daría tiempo a avisar a vuestros compañeros, así que iremos a ver que ha pasado. Fijaos en el más mínimo detalle.
Todos asentimos.
-Bien, pero no vayáis todos juntos, dividios.
Asentimos de nuevo, Akiyama se va, yo me pongo con Keiji, Yuki se pone con Kiatzu y veo como Ichiro iba a irse así que me acerco a él.
-¿Planeas ir solo?
-Somos impares.
-Puedes ir con Akiyama.
-¿Crees que no soy capaz de ir por mi cuenta?
-No estaba diciendo eso, solo que... En fin, haz lo que quieras.
-Bien.
Ichiro salta a los tejados de las casas y se pone a correr a toda velocidad. Keiji se acerca a mí.
-Vamos.
Asiento y ambos comenzamos a correr. Me pregunto que habrá pasado...Tras un rato llegamos a la calle principal. Había coches de policía, ambulancias, bomberos, un montón de personas mirando...
Keiji y yo estamos observando desde un tejado.
-Ha tenido que ser una explosión enorme para que se arme todo esto.
-Desde Kaisaki he visto el humo.
-Y yo. Parece que la explosión viene de ese callejón. Supongo que estará abierto por detrás así que vamos a colarnos por ahí.
Asiento y ambos pegamos un salto al suelo para después entrar al callejón. Efectivamente; tenía un gran boquete del cual salía un montón de humo.
-Con cuidado, es muy peligroso.
-Habrá bomberos dentro seguramente, pueden vernos.
-Iremos despacio por si acaso.
Asiento y ambos entramos con cuidado de no hacer ruido. Después comenzamos a observar todo y Keiji señala a una esquina.
-El explosivo lo tuvieron que poner por aquí. Pero no me explico quien ha podido ser porque dudo que la ABG hiciera algo así, no tiene sentido.
-Yo pienso lo mismo.
En ese instante, escucho algo, como una leve respiración. Voy hacia allí con cuidado y veo una pila de cartones, los aparto y veo a un niño pequeño inconsciente en el suelo.
-¡Keiji!
Keiji se acerca rápidamente.
-¿Qué ocurre?
-Mira.
Me aparto un poco dejando que vea al niño.
-Hay que sacarlo.
Asiento y lo cojo en brazos, después ambos salimos. En ese momento se oyen voces de una mujer.
-¡Minato! ¡Minato!
Estoy segura de que es la madre. Decido quitarme la máscara y se la doy a Keiji, después me acerco a la señora.
-Disculpe.
La señora se da la vuelta y al ver al niño lo coge rápidamente y lo abraza con fuerza.
-Muchísimas gracias, no sé como agradecértelo, estaba tan desesperada.
-No hay de qué.
La señora me sonríe todavía con lágrimas en los ojos.
-Váyase de aquí, es peligroso.
-(Asiente) Muchísimas gracias de nuevo.
La mujer se va rápidamente y yo me quedo mirando. A los pocos segundos noto una mano sobre mi hombro, me acerco y veo a Keiji.
-Bien hecho, ¿cómo sabías que era la madre?
-Instinto...
-Eres toda una heroína.
-No... Cualquiera lo habría hecho...
-Tú encontraste al niño, cosa que ningún bombero o policía ha podido hacer, y no solo eso, sino que podrías haberlo dejado ahí pero en su lugar has salido y has ido hacia la madre. Eres una heroína.
-Soy un monstruo... Eso no lo borra ni siquiera lo que acabo de hacer...
-Un monstruo hubiera dejado al niño ahí. Esa mujer nunca va a olvidar lo que has hecho.
-Es la primera persona humana que salvo en muchísimo tiempo... Y pensar que mato y como humanos es tan... Tan... Tan monstruoso... No me había sentido culpable por eso en mucho tiempo...
-Todavía queda algo de tu yo antiguo, y está saliendo. Creeme que hoy has hecho lo correcto, y cubrir tus necesidades como ghoul no es de ser un monstruo. Ahora vayamos a buscar a los demás, aquí no hay nada más que hacer.
Asiento, Keiji me da mi máscara de nuevo y cuando me lo pongo nos vamos de ahí. Me siento muy rara después de todo esto...
ESTÁS LEYENDO
¿Yo un ghoul? - Segunda temporada
Fiksi PenggemarHikari Kobayashi, tras abandonar Kaisaki y no aceptar la invitación de Kakasi para unirse, busca al sucesor de Takana, el antiguo jefe de la ABG. ¿Volverá Hikari con sus compañeros, amigos, o familia? ¿Con qué bando irá? ¿Qué habrá sido de todos? ¿...