Cuando Kiatzu se va intento dormir un poco pero es imposible, en ese momento empiezo a escuchar algo, miro por la ventana y puedo ver que ha empezado a llover con fuerza. A los pocos segundos comienza a tronar. A Hiroki de pequeño le daban mucho miedo los truenos... Me pregunto si seguirán él y mis padres en el pueblo... Seguramente ahí esté tronando más fuerte... ¿Tendrá miedo? Le echo mucho de menos... Me pregunto si él estará pensando en mí también o si ya habrá superado que no esté con él... ¿Y papá y mamá...? ¿Cómo estarán...? También les echo de menos... Me gustaría ir con ellos... Olvidarme de todo esto... Pero al fin y al cabo soy un monstruo... Lo fui desde aquella operación...
-No lo eres...
Doy un respingo saliendo rápidamente de mis pensamientos y veo a Kimi sentada a mi lado.
-Hikari, deja de darle vueltas a eso. Ya sabes que Ichiro cuando se enfada suelta cualquier cosa, además, está celoso.
-Lo dudo...
-Creeme que sí. Mira, ve a comprobarlo. Ha salido hace un rato y me apuesto lo que quieras a que está en la taberna esa.
-No me apetece...
-Vamos, al fin y al cabo no puedes dormir.
-Kimi... Dejemos ya a Ichiro...
-No hasta que vayas a buscarle. Es muy tarde, ha sido un día cargadísimo y también necesita a alguien aunque no lo demuestre.
Miro a Kimi unos segundos. No sé como pero logra convencerme y acabo asintiendo...
-Bien, bien, está bien, si así me dejas en paz lo haré.
-Genial (sonríe).
Suspiro, me levanto y me pongo la chaqueta.
-¿No coges paraguas?
-No.
Sin decir más, salgo de la habitación, voy con cuidado por los pasillos y la sala para no despertar a nadie y salgo de Kaisaki.Tras un rato eterno bajo la lluvia llego a la taberna. Decido entrar y veo que la taberna estaba a tope. Yaza al verme se va de la barra y me recibe con una enorme sonrisa.
-¡Hikari! ¡Qué sorpresa! ¿Qué te trae por aquí tan tarde?
-Estoy buscando a Ichiro, ha sido un día bastante largo y bueno... Me preguntaba si está aquí.
-Pues sí, está sentado justo detrás de la barra, detrás de la columna. Lleva horas ahí sentando dándole vueltas al café. Está como ausente. ¿Tan grave es lo que ha ocurrido?
-(Asiento) Por eso quiero hablar con él... Gracias.
Tras decir esas palabras voy hacia donde me había indicado Yaza y puedo ver a Ichiro con la mirada perdida como si estuviera intentando descifrar algo sobre el café... Me acerco a él todo lo segura que puedo y me siento en frente suya. Él levanta la mirada pero después la baja como si nada.
-¿No piensas decir nada?
-Vete...
Intento contenerme y continúo hablando con toda la calma posible.
-Lo de Akiyama realmente te afecta, lo sé...
-Tú no me conoces...
-Sí... Mejor de lo que crees... Los monstruos también observamos y recordamos la información...
Tras decir eso, Ichiro levanta la vista hacia mí de nuevo.
-No quise... Llamarte monstruo...
-Ya...
-Lo digo en serio...
-Eso no importa... Yo solo he venido a buscarte... Es tarde y está lloviendo un montón...
-Volveré luego...
-No, vámonos ya.
-Ese humano te seguirá como un perro faldero, pero yo no...
-No metas a Kenta en esto... Venga...
-Hikari, no me cabrees más...
Sin decir nada, me levanto, cojo de la muñeca a Ichiro haciendo que se levante también e intento llevarle hasta la salida pero él me empuja a un pequeño cuarto que parece un almacén, entonces es él quien sostiene mi muñeca con fuerza.
-No quiero verte, no quiero Hikari... He venido aquí para no pensar ni en ti ni en Akiyama... Vete...
-Yo he venido a por ti... Tampoco estoy pasando buena noche... No puedo evitar pensar en mi familia... Quiero verlos, quiero irme con ellos, pero no puedo y...
Estaba a punto de romper a llorar así que paro de hablar, aparto la mirada y aprieto la mandíbula.
Ichiro coge mi cara con su mano libre haciendo que le mire.
-Estás a tiempo de irte...
-No voy a abandonaros...
-Ya lo hiciste una vez...
-Y me arrepiento...
-Yo no sé que sentir... No sé que hacer... Estoy perdido...
-Tú nunca lo has estado... Serías un buen líder para Kaisaki...
-Nunca podré superar a Akiyama... Y tampoco igualarle...
-Él estaría orgulloso de ti...
En ese momento oímos pasos así que Ichiro suelta mi cara y a toda velocidad salimos del almacén, de la taberna y del callejón. Estaba lloviendo aún más fuerte y los truenos me asustaban incluso a mí a pesar de que nunca les he tenido miedo.
-Bueno, bueno, que bonita pareja. Veamos que tal os defendéis (ríe).
Ichiro y yo nos giramos y vemos a un par de hombres con muy mala pinta, retrocedo un paso pero Ichiro saca su kagune y los atraviesa sin darles tiempo a nada, después deja a los hombres muertos en el suelo mezclando su sangre con el agua de la lluvia pero continúa atravesándolos, yo le sujeto del brazo tratando de que parase.
-¡Para! ¡Ya están muertos!
A los pocos segundos Ichiro se detiene, guarda su kagune y se tira al suelo de rodillas, yo me arrodillo a su lado y puedo ver que unas lágrimas caían de sus ojos las cuales también se mezclaban con la lluvia. Él se tira del todo ocultando su cara entre sus brazos y yo paso mi brazo por su espalda abrazándole mientras siento como llora. Él está igual o más dolido que yo... Al fin y al cabo llevaba con Akiyama toda la vida... No estaba preparado para esto... Ninguno lo estábamos... Ahora solo podemos tratar de parchear la situación hasta que la mejoremos y las cosas se estabilicen... Aunque claro está que nada volverá a ser lo mismo... Pero lo que sí está claro es que vamos a acabar con Maiko sin importar lo fuerte que sean ella y sus hombres... Al fin y al cabo es lo que Akiyama querría...
ESTÁS LEYENDO
¿Yo un ghoul? - Segunda temporada
Fiksi PenggemarHikari Kobayashi, tras abandonar Kaisaki y no aceptar la invitación de Kakasi para unirse, busca al sucesor de Takana, el antiguo jefe de la ABG. ¿Volverá Hikari con sus compañeros, amigos, o familia? ¿Con qué bando irá? ¿Qué habrá sido de todos? ¿...