Ya estoy de vuelta en Kaisaki, todos están a lo suyo así que yo voy al cuarto de Ichiro.
Cuando llego, veo que la puerta está entreabierta así que la abro con cuidado y veo que estaba sin camisa y con una toalla alrededor del cuello.
-¿No sabes llamar a la puerta?
-Estaba entreabierta.
-Ya, ¿pero no se te ha ocurrido la brillante idea de pensar que había vuelto de una relajante ducha?
-Pues no, porque solo venía a decirte que fuéramos ya a la taberna.
-Habíamos quedado en ir por la noche.
-Lo sé, pero es muy arriesgado, salgamos ahora.
Ichiro iba a responder pero justo se abre la puerta y entra Taro bastante alterado.
-Chicos, chicos, venir al salón. Rápido.
Ichiro y yo nos miramos extrañados, después él se quita la toalla, se pone una camiseta y vamos con Taro. Todos estaban ahí y el protector por alguna razón estaba preparado.
Cuando ya estamos todos, Taro se pone al lado del proyector.
-Justo he vuelto del taller y he encontrado una cinta en la puerta. Es de la ABG.
Todos nos miramos entre sorprendidos y extrañados, después, Taro hace que la cinta empiece a reproducirse.
Para nuestra sorpresa, era un vídeo grabado por Maiko...
-Buenas tardes, noches o días. Espero que lo estéis pasando bien sin vuestro querido Akiyama (ríe). Solo quería informaros de que aquí, en la ABG, estoy reclutando a ghouls, ser la única es muy aburrido y si queréis salvaros el pellejo es muy buena opción. Estoy dispuesta a dejaros cuarenta y ocho horas para que os lo penséis. Si aceptáis, lo único que tenéis que hacer es venir a verme, y sino, estaros listos para morir porque voy a hacerme con el control de todo Kakasi, Kaisaki, Tokyo y Japón en general. Esperar cualquier cosa y no os sorprendáis si alguien muere. Que paséis bien lo que queda de día (ríe).
Tras ver y escuchar con atención la grabación, nos quedamos sin saber que decir hasta que Ichiro rompe el hielo.
-Tenemos que acabar con esa mujer ya. Akiyama ha sido el primero en morir de nosotros, no podemos esperar a ver quien es el siguiente.
-Estoy de acuerdo... Pero necesitamos un plan... Esa mujer lo tiene todo controlado...
Digo pensativa.
-Y lo necesitamos rápido, porque ella no va a esperar a que pensemos uno.
Continúa Ichiro.
-Según ha dicho tenemos cuarenta y ocho horas para unirnos a ella, así que no tendría sentido si ataque antes, por lo tanto, tenemos lo que queda de hoy y un par de días de margen.
Todos miramos a Kiatzu. Su razonamiento es bastante inteligente y lógico, claro que de Maiko no sabemos que puede surgir...Las horas pasan y cada uno tratamos de pensar algo pero es imposible porque Maiko tendría con que contraatacar...
En ese momento, alguien llama a la puerta.
-¿Sí?
La puerta se abre y entra Taro.
-Hikari, venía a comentarte la decisión que he tomado con respecto a Kenta.
-Dime.
-He decidido que nos ayude. Me ha parecido un chico bastante responsable, inteligente y bueno así que nos vendrá bastante bien. Le he explicado un poco de todo y hemos quedado en que vendrá todos los días a parir de las siete de la tarde.
-¿En serio?
-Sí, además me ha insistido mucho. Así que en un rato vendrá. Ya le he advertido sobre el carácter de Ichiro y le he dicho que no se preocupe.
-Pff... Estoy muy nerviosa...
-Tranquila, dudo que Ichiro haga algo estando en la situación en la que estamos.
-Eso espero...
-Bueno, vamos fuera que Kenta estará al caer.
Asiento y ambos salimos de mi cuarto para después ir al salón.
En ese momento llaman a la puerta y todos miran extrañados, Taro abre la puerta y cuando ven a Kenta se quedan sin palabras, especialmente Ichiro al cual se le puede ver la ira en la mirada.
-Chicos, os presento a Kenta Kiyoshi, de ahora en adelante vendrá todos los días, o todos los que pueda a partir de las siete de la tarde para ayudarnos. Es un... Eh... Amigo de Hikari (sonríe tratando de convencer).
Todos siguen mudos, Ichiro avanza hasta él y le coge del cuello de la camisa.
-¿Así que has tenido el valor de venir?
-¡Ichiro!
Grito rabiosa para que le suelte sin éxito ya que me ignora completamente.
-¡Este tío es un sucio humano!
Grita Ichiro para que todos le escuchen.
-¡Basta!
Imiko se acerca a Ichiro y hace que suelte a Kenta.
-Los humanos no son todos iguales. No tienes que meter a todos en el mismo saco. Si Taro y Hikari confían en él es por algo.
Imiko mira fulminante a Ichiro tras decirle eso y después se gira hacia Kenta.
-Soy Imiko Kaoki. Encantada, disculpa a el comportamiento de Ichiro.
-No te preocupes, encantado (sonríe).
Ambos se dan un apretón de manos y poco a poco se van presentando todos hasta que llega el turno de Kiatzu que se pone a dar vueltas alrededor de Kenta mirándole fijamente.
-¿Ocurre algo...?
Pregunta él extrañado.
-¡No! ¡Es solo que me fascina tener un humano aquí con nosotros! ¡Yo soy Kiatzu Masaki!
-(Ríe) Un placer.
Kiatzu aprieta enérgicamente la mano de Kenta y Yuki le da un pequeño capón.
-¡No le aprietes tan fuerte la mano, bruto!
-(Frotándose la cabeza) Perdón, perdón... (Mirando a Kenta) Bueno, ¿qué te parece si te explicamos todo un poco?
-Ya me he encargado yo, y si a Keiji y a ti os parece bien, trabajaréis juntos de vez en cuando.
Explica Taro.
-¡Claro!
Responden Keiji y Kiatzu muy emocionados.
-También harás más cosas, Kenta, en general pasarás tiempo con todos nosotros pero sobretodo con Imiko, Kiatzu y Keiji ya que siempre tienen muchísimo que hacer.
Continúa explicando Taro.
De reojo puedo ver a Ichiro apretando los puños que fuerza hasta que decide hablar.
-Él no va a salir de vigilancia conmigo...
-Tranquilo, lo hará con Hikari.
Responde Taro sin darle mucha importancia a lo que Ichiro no puede reaccionar.
La verdad es que no sé como acabará todo esto... Ichiro va a acabar agobiando a Kenta seguro... Tengo que pensar algo...
ESTÁS LEYENDO
¿Yo un ghoul? - Segunda temporada
Fiksi PenggemarHikari Kobayashi, tras abandonar Kaisaki y no aceptar la invitación de Kakasi para unirse, busca al sucesor de Takana, el antiguo jefe de la ABG. ¿Volverá Hikari con sus compañeros, amigos, o familia? ¿Con qué bando irá? ¿Qué habrá sido de todos? ¿...