CAPÍTULO 20

195 27 2
                                    

Tras calmar a Yuki me separo de ella. En el fondo no deja de ser la chica inocente de siempre. Desde que la conozco he podido ver lo mucho que se preocupa por todos.
-Yuki, tranquila, encontraremos una solución.
Ella asiente secándose las lágrimas.
En ese momento la puerta se abre y entra Keiji.
-Chicas, la reunión va a empezar. Los de Kakasi también han venido.
-Ahora vamos, gracias por avisar.
Keiji asiente y tanto Yuki como yo nos levantamos para después salir e ir a la sala. Todos estaban ya sentados excepto algunos de Kakasi y por supuesto, Ichiro. Yo le hago una señal a Yuki para que se siente en un hueco libre del sofá y yo me apoyo en la pared cruzándome de brazos junto a Ichiro.
-(Susurrando) ¿Qué le pasa a Yukiko?
Preguntó Ichiro mirando a Yuki y dándose cuenta de que no estaba bien.
-(Susurrando) Está preocupada por Akiyama.
Ichiro se queda en silencio y me mira.
-(Susurrando) Los de Kakasi no vienen precisamente contentos. Y Akemi oculta algo.
-(Susurrando) ¿Cómo lo sabes?
-(Susurrando) Estaba hablando antes con todos y de vez en cuando nos miraba a los de Kaisaki de reojo.
Iba a responder pero en ese momento, Taro comienza a hablar.
-Gracias a todos por estar aquí, especialmente a Kakasi. En esta reunión vamos a tratar un tema muy importante del cual todos sabéis. Necesitamos buscar entre todos soluciones rápidas y eficaces porque no sabemos el peligro que puede estar corriendo Akiyama ahora mismo.
Imiko asiente y habla también.
-Sabemos más o menos la localización del lugar, pero no podemos entrar como si nada porque ahora la ABG es mucho más fuerte debido a esas habilidades que han desarrollado.
Shigeko estaba a punto de hablar pero Tigre, el cual llevaba sin ver desde que me fui, se anticipó. Daba incluso más miedo que antes.
-Basta de cháchara, ya nos habéis informado de todo y solo hemos venido a echar una mano, así que empecemos ya a exponer soluciones.
Serpiente (a la cual tampoco había visto en este tiempo) asintió.
-Estoy de acuerdo.
Tras esas palabras, Akemi empezó a dar vueltas por la habitación con las manos detrás de la espalda.
-Akiyama es de los ghouls más duros que puede haber, también es inteligente y no me cabe duda de que estará aguantando bien. Yo como líder de Kakasi propongo que solo una pequeña parte de vosotros vaya a por él.
-¿Una pequeña parte?
Saltó Keiji.
-Acabaríamos como él o peor.
-Si vais todos Kaisaki quedaría desprotegido y no penséis que nosotros nos ocuparíamos de este lugar.
Un chico de Kakasi se levanta de golpe.
-Vuestro líder puede ser todo lo inteligente y duro que queráis, pero le habéis vendido a esa mujer, y si muere será por vuestra culpa. Especialmente de la peliblanca...
El chico me clava una mirada asesina y me apunta con el dedo.
-Ella es la causante de todos vuestros problemas, si os hubierais desecho de ella nada de esto hubiera pasado.
En ese momento Yuki se levanta y mira endurecida al chico.
-¡No digas eso de nuevo! ¡Aquí somos todos una familia! ¡Hikari no tiene la culpa de nada!
En ese momento empezó una discusión. Ichiro estaba a punto de saltar también.
-¡Basta!
Digo eso todo lo alto que puedo y todos se cayan centrando sus miradas en mí. Yo me pongo en medio de la sala tratando de mirar a todos. Pero me centro especialmente en ese chico.
-Tienes razón, esto ha sido culpa mía, y sí, tendría que ser yo la que estuviese ocupando el lugar de Akiyama ahora, y debido a que yo soy la causante de todo, iré sola a por él.
Naoki iba a hablar pero el chico se adelanta.
-Estoy de acuerdo, vete, y si no vuelves harás un favor a Kakasi pero sobre todo a tu "familia" de Kaisaki.
En ese momento Ichiro se acerca, coge el cuello de la camisa del chico con una mano y le pega fuertemente contra la pared.
-Vuelve a decir eso y serás tú el que vaya pedazo de...
Akemi coge la muñeca de Ichiro sin dejarle acabar haciendo que suelte al chico el cual retrocede asustado.
-Aquí ya no hay nada más que hablar. Suerte con la búsqueda.
Akiyama se acerca a la puerta y seguido de todos se va. Cuando se van la sala se queda en silencio hasta que decido hablar.
-Será mejor que vaya ya...
Sin decir más me voy hacia mi cuarto seguida por las miradas de todos y empiezo a buscar ropa adecuada en el armario, en ese instante la puerta se abre de golpe, Ichiro entra, me coge la muñeca apartándome del armario y hace que caiga en la cama de espaldas. Él se queda de pie sujetando mis muñecas.
-¡¿Es que nunca te cansas de ser la protagonista?!
-No soy protagonista de na...
-¡Sí, sí lo eres! ¡Lo eres desde que llegaste! ¡Siempre te cargas tú todo el trabajo y te echas la culpa de lo que ocurre!
-Déjame... Tengo que irme...
-¡No vas a irte! ¡¿Qué o quién me garantizan que vas a volver?!
-Yo...
-¿Tú? ¿En serio...? ¿Volviste aquella vez que fuimos a atacar a la ABG? No... Tuvimos que dejarte dos semanas sufriendo y cuando por fin estabas de vuelta te fuiste de nuevo... Dos meses después estás aquí otra vez pero decides irte a una misión que es imposible de cumplir yendo solo...
Ichiro suelta el agarre y yo me levanto, después me mira.
-¿Acaso volviste a mi lado, Hikari...? No... Es como si todo lo que vivimos antes de que te ocurriera eso no significara nada para ti...
-Eso no tiene nada que ver ahora...
-Hikari... Quizá la culpa fue mía y quizá la sigue siendo... Sé que no soy fácil... Pero...
-Esto lo hemos hablado muchas veces...
-¿Qué tengo que hacer para que no te vayas cada dos por tres...? Dímelo...
-Ichiro yo... Escúchame...
-No Hikari, escúchame tú a mí y responde, ¿qué tengo que hacer...?
Me quedo en silencio y bajo la mirada.
-Si no me lo dices lo descubriré yo... Pero de momento seguiré tus pasos para no perderte de vista...
Levanto la mirada rápidamente y le miro a los ojos los cuales no tenían el mismo aspecto serio de siempre, sino que estaban tristes y apagados. Ni yo misma sé que hacer...

¿Yo un ghoul? - Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora