CAPITULO 6

422 59 10
                                    



Ella es princesa azul y naranja, tren y estación, futuro y presente, casualidad y suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es princesa azul y naranja, tren y estación, futuro y presente, casualidad y suerte.

Ella es todo lo que buscaba, y todo lo que me queda por encontrar.

―Diego B./Tu cuerpo en verso.

Cabalgo a Mortem a toda velocidad, perseguimos a una mujer de cabellos pelirrojos montada a un corcel negro de un tamaño más pequeño que Mortem.

―Mortem más de prisa.

La mujer desmonta a su corcel, imito su acción. Paso junto aquel corcel el cual me es demasiado familiar, al agachar la mirada hacia las patas del corcel. una de ella se encuentra quebrada. Es Lucí.

Lucí eres tú ―ella patalea en aprobación.

La neblina baja impidiendo ver nuestros pies, las hojas de los arboles lejanos se mueven a causa del terrible viento y aquel acantilado parce acercarnos cada vez más a su orilla.

La mujer con los mismos rasgos físicos idénticos a los míos.

Ambas compartimos miradas.

Nnine eres tu― susurro.

―Hola Jeannine. ¿Como estáis?

—Solo eso dirás —me exalto—.Dime ¿¡Por qué yo!?

—Tú y yo somos almas gemelas una misma, en tiempos diferentes. No tengo mucho tiempo. Se avecina una guerra, se derramara mucha sangre y vidas inocentes estarán en juego.

—En todo esto, cual es mi lugar.

—Mi misión era tratar que la guerra no se presentara, pero falle. No podrás evitar la guerra, solo queda hacerle frente, pero existe alguien capaz de manipular a todos como si fueran pequeñas piezas en un tablero de ajedrez a su antojo. Él quiere poder y solo lo conseguirá de esa forma, evitara tus logros, para el tu llegada es un terrible desastre en sus planes.

―¿Quien es el? ―pregunto.

―Me temo que no lo sé, lo trate de buscar pero fue en vano. Él es como nosotras, tiene una alma gemela en tu época, por eso pudo sentir tu llegada a esta época.

―¿Que es lo que tengo que hacer?

―Tienes que proteger a Andrew, él está en grave peligro, el será parte fundamental para calmar la guerra, pero él lo quiere muerto. Mi camino estaba a su lado pero me aleje y lo único que conseguí fue un odio mutuo. Si la guerra se extiende el futuro, y el presente cambiaran y no de una forma agradable.

―Si hago todo eso poder regresar a mi época, podre ver a mi mamá y a Victoria.

―Impide la gran mancha en la guerra. Protege y salva al inocente. Mata y tu castigo será permanecer en la oscuridad.

―Estoy condenada, no es así.

―Me temo que si.

―Entiendo ―asiento―.Soy descendencia de Andrew.

―Sois mi complemento, vuestra antepasada, una misma alma, una identidad incompleta y contigo en esta época nuestra alma está completa al fin.

―Espera. No comprendo del todo, me dices que somos una sola, pero como es que tu estas muerta o como sea.

―Cada 166 años las almas, la esencia de una persona vuelve nacer sin importar el linaje, este caso nuestra alma nació en la familia Clark Clayton. Sois lo más puro y bueno, eres la luz. Desde años remotos nacimos para dar vida, alumbrar en la oscuridad, encargadas de proteger, salvar y resguardar el tiempo. Nacimos del mismo tiempo, cuando las olas del tiempo cambian aparecemos nosotras con una misión, por eso nacemos. Ahora entiendes por qué siempre te sentiste bacía, nunca estuviste completa. Al sacrificarme la oscuridad desapareció de nuestra alma y así la pureza en ella renace una vez más. Pero la oscuridad me sedujo impidiendo realizar mi misión, llenándome de odio, cuando me di cuenta era demasiado tarde y tú una nueva "yo" sin maldad alguna, teneis que salvarlos, la guerra ha entrado y tu deber es corregir el tiempo mas no cambiarlo.

―Me estás diciendo que las personas volvemos a nacer y que yo tengo la gran responsabilidad de remediar lo que tú no pudiste. Escúchate esto es una locura, me tomas el pelo. Supongamos que esto es real, que lo que dices es verdad, respóndeme si somos hijas del tiempo, si nacimos del, si somos sus guerreras, quien jodidos es el.

―Provenimos de las estrellas, cuando se rompen en trozos, después de años nos reconstruyen y volvemos al universo ―entrelaza nuestras manos―.No somos sus únicas hijas tiene miles, un ejército, mas sin embargo no todos tenemos las mismas capacidades. El libro del Tempus es aquel en donde está escrito la vida y uno de nosotros, el guerrero más fuerte y capaz que el tiempo haya creado se enamoró profundamente de una humana y el tiempo como un juez, un padre molesto se negó en dar su permiso para su unión, borrando del libro del Tempues a la mujer. El juro venganza y sin importar cuando trato el tiempo de borrarlo a él también de la vida, no puedo, puesto que el  no es humano así que no pudo ser borrado del libro Tempues, y ahora el amenaza con vengarse. Si quieres volver a ser lo que eras y estar con quien añoras cumple con tu deber, resguarda el tiempo. Mi esencia desaparece poco a poco, mi tiempo se acaba pero el tuyo empieza no lo olvides sois hija del tiempo.

Ninne suelta mi mano, y acaricia mi cabello como si fuese lo más suave.

―Sabes cuánto le gusta a el nuestro cabello, cuida de Jeff, sé que no es tu misión pero es demasiado importante para ambas ―sonríe melancólicamente―.Cada vez que estés más cerca de tu objetivo, las páginas blancas del diario  se revelaran ante ti. No lo pierdas y no dejes que caiga en manos equivocadas.

Da un paso hacia el acantilado, se inclina y salta, dejando ver como trozos de su cabello flotando, su vestido de manta blanca sube dejando ver su cuerpo desnudo. Intento impedirlo pero es inútil, ella ha caído, pero su cuerpo no se encuentra.

Cuando despierto, estoy en mi habitación, todo se encuentra a oscuro, mi corazón esta acelerado y mi rostro cubierto de sudor.

Ahora  entiendo porque estoy aquí. La vida que tenía como Jeannine Clark Clayton la he perdido, pero no desperdiciare esta vida como Jeannine Bennet Hawkings.

Es doloroso perdí a mi madre y a Victoria, me duele tanto, pero por ellas no dejare que esto me venza.

No importa cuando me tome volver a ser quien era antes, regresare.

No me importa que sea hija del tiempo, que él me haya creado. Yo soy Jeannine y decido quien soy. Hija de Elizabeth y de Viktor una mujer común y corriente que traspaso el tiempo y espacio y que regresara a su  hogar.

Guerra de Crimea no eres unimpedimento, terrible y oscuro,   pero no me vencerás.     

Mi capitulo favorito, hasta ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi capitulo favorito, hasta ahora. 

ESTO NO ES UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora