CAPITULO 16

274 46 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El egoísmo no es en sí ni bueno ni malo

todo depende de la forma en que somos egoístas

o de si este egoísmo causa un bien o mal.

―Autor desconocido.

Agosto 20 1850 Londres Inglaterra

El rey es mi familia, cuando éramos pequeños éramos todos unos pillos, aunque madre se oponía en que yo jugara con muchachos, siempre me las arreglaba para estar siempre su lado, como una sombra.

Eduardo desde siempre atendió mis caprichos, éramos como hermanos, él siempre lo repetía "eres mi pequeña hermanita" Después de que todo Londres se escandalizara por amor que le proceso a mi mellizo, no tuve el valor para verle de nuevo.
Siempre sin falta cada fin de mes recibo una carta de él, en ocasiones me mima demasiado regalándome vestidos y joyas. Pero ahora le he traicionado, por fin mi oscuridad, mi alma putrefacta gano, haciéndole daño a mi amado y querido primo. Siempre me repito que lo hago por el bien de todos, pero me siento sola y asqueada de vivir.

Mis encuentros con la reina han seguido siendo frecuentes. Ella jura que me ama, es como un ave de rapiña que está pendiente de ti, para absorber tu vitalidad.

Ahora soy parte de la corte de la reina, mis visitas al palacio han sido más frecuentes, por desgracia no he visto al rey, y con qué cara hacerlo, después de todo mantengo una relación de amantes con su esposa.

Pero mi corazón ha empezado a doler, la oscuridad es amante de la soledad y me siento bacía, rota.

La reina manipulo al doctor real para decir que tiene exceso de cansancio y ha permanecido en cama y con ella también yo.

Alejandra deposita besos en mi cuello, sus manos estrujan mis senos suavemente.

―Quiero más, deseo más de ti. Mi amor es tan infinito por ti que oprime mi corazón ―sigue con su tarea.

Aquellas palabras fueron la bienvenida a la oscuridad en mi corazón. Utilizaría a la reina para mis propios fines. Esa noche mi cuerpo fue una pertenencia más de aquella Reina caprichosa y posesiva.

《Septiembre 15 1852 Londres Inglaterra

―Nnine estas segura de buscarlo. Sabes no logro entender por qué haces esto ―murmura la Reina.

Solicite la ayuda de Alejandra, solo ella podía ayudar en esto. Solicito la ayuda del Lord militar Oswain Ackerman, o más bien dicho con ayuda del poder que ejerce, le obligo a estar a mi disposición, sin importar la gravedad que esta tendría, él lo aria sin importar el riesgo.

ESTO NO ES UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora