Quise que fuéramos nosotros.
Pero tú ya tenías otro.
Tú.
Y, disculpa, pero yo
Follo mejor
―En petit comité.
Desde mi llegada a este tiempo Jeffrey Joseph Bennet Hawkings estuvo en la puerta de mi dolor, dispuesto a recibirme con los brazos abiertos. Jamás imagine que esos ojos tan parecidos a los míos fuesen la gran fuente de un feroz cariño e una cabrona incertidumbre.
Recuerdo que siempre en navidad le pedía a Santa un hermano, alguien con quien jugar, esa persona que me reconfortara y peleara de vez en cuando. Sin embargo le había cagado a lo grande, por fin tenía un hermano ―y que había hecho, besarle y cometer incesto.
La culpa entra en cada célula de mi cuerpo, cuando despierto en los brazos de Jeff, un enorme alivio había llegado cuando descubro que ambos conversábamos nuestras ropas, AUN.
Hui como un criminal, escondiéndome de Jeff. Mi táctica parecía funcionar hasta que Jeff me enfrento.
―Siempre será mi pequeña hermanita ―sonríe Jeff tomándome de los hombros―.Sin importar quien seáis, daré mi vida si es necesarios por vos. No os encendáis de mí, permitirme ser tu segundo, cuidaros las espaldas, de amaros en secreto.
―Jeff y....o
―No digáis más, solo dejadme estar a vuestro lado.
Jeff mantenía su palabra, en el campo de batalla somos uno solo, en privado y en momentos críticos dependemos de ambos, Jeff se mantenía para mí, inclusive cuando esos seres atormentan mis sueños, él siempre está para mí, rodeándome con sus protectores brazos, cálidos y reconfortantes.
Como lo habíamos prometido, no más besos ni carisias. En ocasiones anhelo su calor como hombre, en otras palabras las ganas que ciento por deslizar mi cuerpo por encima del suyo son lastimosos y apasionados. Me es difícil mantener mis manos quietas ante aquel cuerpo varonil he viril, su rostros buen mozo y ojos apasionados. MI HERMANO es un modelo andante.
Sin buscar había encontrado a esa persona, a mi persona. Esa con quien sueñas, aquella que siempre está para ti. Aquel ser humano que ame y cuide de ti sin pedírselo. Jeff era más que mi complemento como persona, se había convertido en MI persona.
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES UN SUEÑO
Ficção HistóricaJeannine ha vivido con cuatro normas en su vida. Todo vuelve, todo pasa por algo, el que se va no hace falta y lo que se hace se paga. Una chica pelirroja desea con ansias tener una vida de aventuras y emoción, llenar aquel hueco en su interior, p...