"Lo puedes escuchar en el silencio, silencio
Puedes sentirlo en tu camino a casa, camino a casa
Puedes verlo con las luces apagadas, luces apagadasEstás enamorado, amor verdadero
Estás enamorado..."Ha pasado poco más de un año desde aquel día del mes de enero de 2017, recuerdo aquellos días cálidos y noches un poco frías, sin duda una de mis épocas del año favoritas, invierno.
Un día viernes, estaba junto a mis padres viendo como mi hermano entrenaba, si, el menor con tan solo doce años comenzaba a practicar fútbol americano, en ese entonces me encontraba en mi último año de preparatoria.
Pasaron dos horas hasta que finalmente terminó el entrenamiento, la gente salía y se deseaba una buena noche. Yo caminaba con mi cabeza baja mirando el caminar de mis pies, mamá y papá estaban a mis espaldas, de pronto una voz llamó mi atención y me hizo levantar la mirada; frente a mi yacía un chico alto, con espalda ancha, brazos gruesos y ejercitados pero para nada exagerados, una mandíbula fuerte, nariz recta y respingada, piel blanca, ojos verdes, cabellos castaños y sonrisa hermosa.
Nuestros cuerpos quedaron uno frente al otro por unos segundos, al separamos no dudó en desearme buenas noches y dedicarme una sonrisa encantadora que supuesto no me negué devolverle aquel gesto y a corresponder sus palabras de la misma manera tan educada y amable con la que él lo hizo para finalmente continuar con mi camino.
Y entonces al darle la espalda me di cuenta de algo, ese desconocido me había hecho sonreír de una forma tan sincera y provocó que mi corazón se acelerará, estaba perdida y pasaría mucho para volver al lugar en que estaba.
A partir de ese momento él se había convertido en mi perdición más grande.
Nota de la autora:
¡Esta es la segunda parte!, si llegaste aquí desde la primera, quiero hacerte saber que estoy muy agradecida contigo por darte el tiempo de darle la oportunidad a la historia y de hacerte pasar un momento agradable de lectura.Muchas gracias a quienes han votado en mi historia glowhy (Vayan a leer Shout to my ex), soraa25 (y por supuesto deben leer sus One Shots de Tom Hiddleston/Loki).
Si les gusta este hombre entonces les recomiendo también ir al perfil de MadHiddlesL y darle una oportunidad a "Cuando nos encuentre la casualidad."
Otro agradecimiento para AylenBieberGrier por agregarla a su lista de lectura, (Dense el tempo de explorarla)
ESTÁS LEYENDO
A Love Based On Songs
FanfictionTodo el mundo considera hermosa aquella sensación que se siente cuando se cae enamorado por una persona maravillosa. El encanto aumenta cuando hay enamoramiento mutuo, todos felices y satisfechos de poder apreciar aquello. Pero, ¿Qué hay de aquellos...