Spaces

572 63 9
                                    

"Oh, los espacios entre nosotros, se siguen haciendo más profundos
Es más difícil llegar a ti, aunque lo intente
Los espacios entre nosotros, mantienen todos nuestros secretos
Dejándonos sin palabras, y no sé por qué

Espacios entre nosotros..."



Las semanas pasaron, aburridas y tediosas para todo el mundo, Alida no volvía y algunas veces hacia pensar a Bill que lo había abandonado por alguien mas y esos "asuntos de trabajo" no eran mas que excusas para ella irse sin mas.
Pero era algo imposible puesto que todas sus cosas seguían en la casa que compartían; ella no llamaba, no escribía, nada, otra chica más que despareció de su vista.

Axel había comentado lo de la persona que podía dedicarse a investigar a la chica misteriosa pero al verle el lado malo Skarsgård no dudó en negarse a aceptar aquella oferta, quería encontrarla mas no acosarla ni asustarla. 

Un día jueves tomó su celular y marcó el número de su madre, hace tiempo que no hablaba con ella por su trabajo como médico, así que ese mismo día aprovecho para llamarla en la hora de su descanso. Tres sonidos bastaron para que pudiera escuchar voz suave, alegre y cariñosa, detalles que la distinguían.

—Hijo, te echaba de menos, creía que me habías abandonado para siempre. -.Dejó salir seguido de una risa suave que lo hizo sonreír enternecido.
—Lo lamento madre, pero eres tú la que me tiene abandonado por su trabajo, bueno, también es culpa mía por la escuela y el trabajo con papá pero tú siempre estas ocupada. -.Y ahora los dos se encontraban riendo con suavidad, algo típico de cuando hablaban.
—Mi niño, ¿Qué sucede?, algunas veces sueles llamar cuando algo te esta pasando, ¿Quieres hablarlo por llamada o en persona? -.Ella tuvo un cambio radical en su voz, ahora sonaba preocupada e intrigada, conocía a su hijo perfectamente.

Instintivamente llevó el otra mano libre para pasarla por su cabello haciéndolo hacia atrás mientras suspiraba.

—No lo sé, mamá, hay algo que necesito contarte pero no estoy seguro de hacerlo por aquí. —suspiró— Pero después me pongo a pensar en que te molestaras cuando lo sepas.

Temía por el y por el simple hecho de decepcionar a su madre al confesarle por lo que estaba pasando, a veces podía ser comprensiva pero algunas otras no.

—Te amo mucho Billie, soy tu madre y sé que suelo ser difícil y me altero con algunas cosas, pero quiero sepas que es porque me preocupo, tanto por ti y tus hermanos, mi intención nunca ha sido ponerme en su contra, es cuidarlos y protegerlos.

—Tengo miedo, mamá, tengo mucho miedo de arruinarlo todo y perderlo.-.Su voz se cortó y sin más comenzó a sollozar como un niño pequeño de cinco años cuando caía de su bicicleta.
—Bebé, por favor, no llores, encontraremos una solución juntos, ¿Sí?—el asintió levemente—Ven a verme mañana a mi casa, los viernes salgo temprano, te prepararé algo y si gustas puedes pasar la noche.
—Sí, sí mamá.-Respondió tartamudeando, se sentía vulnerable ante las palabras de compresión de su madre.
—Te amo mucho mamá, gracias por escucharme.
—No me agradezcas nada, mi niño, recuerda que siempre estaré para ti para lo que sea que necesites.
—No quisiera que te molestaras conmigo o que te sintieras decepcionada de mi, siempre he hecho y dado lo mejor de mi para que tanto papá como tu estuvieran satisfechos con mis decisiones.
—Amor, tu padre y yo siempre hemos estado orgullosos de todos ustedes, independientemente de que ya no estemos juntos eso no afectará el hecho de que nos preocupemos y los amemos con todo nuestro corazón.
—Eres mi madre y es tu deber decir ese tipo de cosas pero puede que tu opinión cambie cuanto te enteres.
—Amor, una madre nunca estará de acuerdo con ciertas cosas que sus hijos hacen, es de humanos equivocarse y no aceptar ciertas particularidades.
Todos ustedes e incluso tu hermana han hecho cosas que no nos parecen a tu padre y a mi pero muy a nuestro pesar nos esforzamos por apoyarlos, sabemos que son capaces de mucho y que por si solos pueden arreglar sus asuntos pero ante cualquier complicación siempre estaremos dispuestos a brindarles nuestra ayuda.

Bill estaba a punto de responder a su madre cuando una voz que le hablaba a ella del otro lado de la línea le interrumpió.

Se escuchó un suspiró por parte de ella para después decir lo último antes de colgar.

—Perdona amor, me necesitan, nos vemos mañana, no olvides que te amo muchísimo.

Lo próximo que hizo fue mandarle un beso y después colgó dejando a su hijo un tanto decepcionado pero al mismo tiempo feliz y consolado por pa manera tan comprensiva en que ella había sido con el.



Nota de la autora:
¡Capítulo catorce!, ¡Disfrútenlo!

A Love Based On SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora