"Si necesitas un amigo,
No confíes en un extraño,
Tu sabes que al final,
Siempre estaré ahíY cuando tengas dudas,
Cuando estés en peligro
Mira a tu alrededor,
Y yo estaré ahí.Lo siento pero solo estoy pensando en las palabras correctas que decir. (Lo prometo)
Sé que no suenan de la manera en que lo había planeado. (Lo prometo)
Pero si te quedas por aquí un rato, te haré enamorarte de mi,
Lo prometo, te prometo que lo haré.Cuando el día haya terminado,
Y tu paciencia tambien,
Ya sabes que hacer,
Siempre estaré ahí.A veces cuando grito,
No es mi intención.
Estas palabras simplemente salen,
Sin poderlas contener.Lo prometo, te prometo que tu...
Tengo que decirte...
Lo prometo, te prometo que lo haré...
Lo haré...""Hola, sé que no abrirás este mensaje a menos que te encuentres a solas y alejada de todo y de todos pero cuando lo leas quiero hacerte saber lo siguiente:
Te extraño, te extraño mucho, sueño, sueño contigo todas las noches desde la última vez que nos vimos y hablamos por teléfono.Me haces tanta falta, desearía poder estar a tu lado para poder abrazarte, besarte, tomar tu mano, acariciar tu rostro, tu cabello, mirar tus ojos.
La vida es injusta con nosotros, por ponernos a tus padres en medio para impedirnos ser felices, ¿Sabes?, he tenido unas inmensas ganas de ir por ti y fugarnos juntos, lejos de los envidiosos y de quienes no aceptan nuestro amor, ¿Sabes por qué no lo hago?, porque no quiero arruinar tu futuro ni tampoco el mio, somos jóvenes estudiantes que persiguen sus sueños y esperan cumplir cada una de sus metas.
Estamos viajando en una caja sin salida, atados a tantas cosas, a nosotros mismos, aferrados a nuestras expectativas y a las de los demás, pero ambos sabemos que lo nuestro es tan fuerte que podremos sobrellevar todo, a pesar de las piedras en el camino.
Somos tu y yo contra el mundo."
Siguieron pasando los días y no había noticias ni de ella para el ni de el para ella, posiblemente estaban condenados a no saber nada y vivir con agonía y con demasiada curiosidad por el otro.
Eran dos seres humanos tristes y solos cuando se trataba de estar en silencio pensando en ellos, dejando a la vista sus rostros preocupados a los demás que no dudaban en preguntar y obtener respuestas negativas dejando en incógnita las razones por las cuales se encontraban en ese estado fuera de lo normal.
Tuvo que pasar muchos días para que la joven pudiera leer el mensaje que su novio había enviado haciéndole saber el pesar que estaba sintiendo con el tiempo que llevaban ausentes en sus vidas.
Quiso llorar en tantas ocasiones pero no podía hacerlo, nunca estaba sola y si lo estaba era cuando tomaba aquellos baños largos pero no sé atrevía a que su dolor saliera a flote por miedo a ser cuestionada y criticada por sus cercanos, su silencio y sufrimiento interno le era suficiente y le evitaban problemas.
Estuvo a punto de responderle en mas de una ocasión pero no le era fácil escribir las palabras con las que quería demostrarte que en verdad estaba tan mal como el, hasta que se presento la ocasión y lo hizo.
"Te he conocido en un frío y triste enero
Las semanas pasaron como un rayo y no me di cuenta
Estaba sola pensando y teniendo malos días
Pero luego viene ese día, viernes a las 7:00 p.m. cuando estaba caminando sola
Mirando al piso, entonces nos cruzamos
Éramos dos desconocidos en sus propias mentes
Así que me miraste a los ojos y luego sonreíste y dijiste "Buenas noches" con una sonrisa muy hermosa y brillante
Me paralice pero sonreí y deseé lo mismo
Mi día cambió, tu voz y tu todo me invaden
El fin de semana pasó muy rápido, estaba feliz de saber que volverías a estar allí
Y luego me vuelvo a enamorar del magnífico extraño que conocí...
Tu me vuelves loca por tu amor...Te extraño tanto."
Sucedió lo mismo como con ella a excepción de que el no tuvo respuesta para las palabras que acababa de leer, habían llegado a su corazón tan profundo como si le hubieran clavado un millón de estacas.
¿Y si este era el fin de lo mas hermoso que ambos habían tenido por un tiempo realmente pequeño y limitado?
Nota de la autora:
¡Capítulo treinta y seis!
Muchas gracias por llegar hasta aquí, ser pacientes y estar desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
A Love Based On Songs
Fiksi PenggemarTodo el mundo considera hermosa aquella sensación que se siente cuando se cae enamorado por una persona maravillosa. El encanto aumenta cuando hay enamoramiento mutuo, todos felices y satisfechos de poder apreciar aquello. Pero, ¿Qué hay de aquellos...