Stole My Heart

552 51 23
                                    

"Esperando por una chica como tú

La luz brilla
Se esta haciendo caliente sobre mis hombros
No me interesa
Esta vez no importa
Porque tus amigas
Ellas lucen bien, pero tú luces mejor

No sabes que toda la noche
He estado esperando a que una chica como tú aparezca

Bajo las luces esta noche, te giraste
Y tú robaste mi corazón con solo una mirada
Cuando vi tu rostro, yo me enamoré
Te tomó un minuto, chica, robar mi corazón esta noche
Con solo una mirada, sí
He estado esperando una chica como tú

Soy más débil
Mi mundo cae y golpea el suelo
Oh, vida
Ven aquí, ¿no querrás fallarme ahora?
Comienzo a decir
"Creo que te amo", pero no hago ningún sonido

Sabes que toda mi vida
He esperado a que una chica como tu aparezca

No hay otro lugar en el que preferiría estar
Que aquí contigo esta noche
Mientras nos recostamos en el suelo pongo mis brazos alrededor tuyo
Y podemos quedarnos aquí esta noche
Porque hay mucho que quiero decir

He estado esperando una chica como tú"


"Hola bonita, feliz martes, te deseo un muy bonito día,espero poder verte por ahí en algún momento."
"Hola Bill, ¿Sabes?, es muy lindo despertar e ir a dormir cuando leo tus mensajes de buenos días o buenas noches. Yo también te deseo lo mejor de lo mejor hoy.
Por cierto, hoy saldré temprano por lo que podría verte o encontrarnos."
"Me parece perfecto, ¿Qué te parece si vienes con las chicas y nos visitan en la facultad?"
"Les comentaré cuando llegué y te avisaré antes de las siete en punto."
"Muy bien, entonces esperaré ansioso ese mensaje."
"Te hablaré hasta entonces."

Muchas personas creen que hablar con alguien por vía mensajes es algo insignificante, eso depende de la situación y de quien se trate.

La gente suele utilizar ese medio para comunicarse con aquellos que son importantes en su vida y se encuentran alejados, ya sea de un lugar a otro o podrían estar en el mismo pero en zonas distintas.

Para Bill y para ________ estar en contacto parecía ser muy importante, les gustaba conversar sobre cualquiera cosa en especial si se tratase de su día o de algunos de sus gustos, era parte de la forma en que comenzaban a conocerse.

Ese día martes cuando las cinco jóvenes finalmente concluyeron con su jornada escolar y ya estaban enteradas del plan de Skarsgård y su amiga no sé negaron en aceptar a excepción de Dina quien debía irse por un compromiso familiar.

Las cuatro que habían quedado no dudaron en emprender marcha para ir desde la otra punta del campus hasta la otra, eran consientes de que les tomaría tiempo pero estaban decidas, un poco de caminata les vendría bien.

El se encontraba desconectado pero ella no lo pensó dos veces para dejarle un mensaje confirmándose que si irían para allá.

"Hey Bill, te tengo una muy buena noticia y esa es que ¡Nos veremos allá!"

Estaba más sonriente de lo normal, estaba emocionada por verlo y compartir aunque fuera un momento tan minúsculo pero significativo para lo que comenzaba a surgir.

—Me he dado cuenta que has estado muy feliz desde ayer.—comentó Rosemary—
—De hecho esta así desde ese día en que nos encontramos con Bill.—continuó Delila—
—Cosas han pasado y no te has dignado a decirnos, ni siquiera nos hablaste de lo que hablaron ayer en la cafetería, me siento excluida.-.Terminó por decir Ann con indignación.

A Love Based On SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora