I like her?

702 67 15
                                    

"Creo que voy a perder la cabeza
Algo muy profundo dentro de , no puedo darme por vencido
Creo que voy a perder la cabeza
Doy vueltas y vueltas hasta quedarme sin suerte

Estoy sintiendo algo aquí dentro
Más caliente que el rastro de un cohete a punto de volar
Tengo un presentimiento aquí dentro
Se apodera de todo lo que tengo

Ha pasado tanto tiempo
Creo que esta vez voy a ganar
A viajar a merced del viento y no me rendiré
Daré vueltas y vueltas hasta cambiar de suerte
,
Quizá fuiste a prueba de balas..."



¿Es posible que veas a una chica y que gustes de ella instantáneamente?, nunca he sido creyente de ese tipo de tonterías, no creo que eso sea posible.

Bill continuaba negándose a cualquier posibilidad con relación al tema, en especial si se tratase de alguien que solo haya visto una vez por mera casualidad, insistía en decir que esa chica era nada en su vida y que estaba loco, probablemente por la ausencia de su amada.

Ya habían pasado algunos días desde la reunión que tuvo con su padre y humanos, de nada le sirvió pedir consejo de su parte, en lugar de eso su mente terminó por revolverse y provocarle una terrible ansiedad.

Era un miércoles por la mañana, 9 a.m., la profesora a la que le correspondía impartirles clase jamás llegó, así que todos optaron por retirarse e ir a la cafetería para tomar desayuno, el agradecido no dudó en responder, tenía hambre y por primera vez no tuvo tiempo de hacerlo, se había quedado dormido.

—Aun no puedo creer que a ti, Bill Skarsdgård se te ha hecho tarde y no hayas podido desayunar.-.Axel estaba sorprendido, su mejor amigo tan puntual y responsable tuvo la mala suerte de que su rutina se viera afectada.
—Anoche me quedé despierto hasta tarde que me olvidé de programar mi alarma, me confíe en que mi mejor amigo seria tan considerado como para dignarse en despertarme como forma de agradecimiento por dejarlo pasarlo en mi casa por algunas semanas. -.Al terminar no dudó por mirarlo de mala manera y con el ceño fruncido.
—Oh no, a mi no me culpes de nada, ¿Yo que iba a saber que no dormirías como acostumbras y que te olvidarías de tus responsabilidades rutinarias?—reprochó—

Skarsgård quiso defenderse pero era inútil, no había argumentos y ni siquiera una respuesta contradictoria a lo dicho por su amigo.

—Tienes razón, lo lamento, no es culpa tuya y tampoco responsabilidad tuya no haberlo hecho. -.Terminó por decir rendido, estaba tan concentrado mirando a su mejor amigo que no se percató de la cercanía de un grupo de chicas que hablaban entre si hasta que su hombro chocó contra el de una de ellas lo que lo hizo asustarse y rápidamente volteó para disculparse con la pobre chica que había sido golpeada que calló junto a sus acompañantes quienes reían.
—Perdona. —dijo rápidamente—

Ignoró aquel escalofrío que recorrió su cuerpo como el de ella, no le había dado tiempo a la chica de responder cuando continúo con su camino hasta llegar a una de las mesas de en medio para tomar asiento junto a Axel.

—No puedo creer que los chicos se hayan ido con sus novias, tienen todo el tiempo del mundo para verlas después de la escuela. -.Mencionó el chico rodando los ojos causando una ligera risa a Bill.
—Te quejas de ellos y de mi todo el tiempo por pasarlo con ellas, ¿No crees que ya es momento de que lo intentes con alguien?—Preguntó divertido por su acción—
—Definitivamente no, hay muchas chicas que son agradables y otras que no lo son y que por cierto, tengo la mala dicha de conocer. -.Hizo una ligera mueca de desagrado para después levantarse.— No me extrañes amigo mío, voy a ir por nuestro desayuno, yo invito. -.Y sin darle oportunidad de protestar se retiró.

Por otro lado de la cafetería se encontraban caminando el grupo de chicas con el que anteriormente ambos jóvenes se habían topado, este grupo estaba conformado por cinco chicas; Rosemary, la mayor de todas con 24 años, morena clara, ojos oscuros y castaña rojiza;Dina, con 21 años, la más alta de todas, morena, cabello negro, rizado y ojos negros;Dalila, comparte la misma edad que la chica anterior, morena con un lunar característico en la nariz, morena, cabello rizado y también de ojos negros;Ann, 19 años, de las más bajitas, morena clara, cabello negro, lacio y ojos oscuros: y por último pero menos importante, ________, tan solo un par de meses mayor, la misma edad, cabello corto y claro, ojos oscuros y piel blanca, de todas ellas era la única que permanecía con una expresión de dolor pero al mismo tiempo reflejando un tono rojizo en su rostro mientras intentaba sobar su hombro derecho.
—Chicas, ¿Lo vieron?—preguntó—
— ¿A quién?, ¿Al par de chicos guapos con los que tropezamos?—cuestionó Dina— Yo si los vi, no están nada mal.-.Dejó salir mientras miraba hacia atrás intentado encontrarlos.
—Bill era uno de ellos. -.Confesó Rosemary llamando la atención de las demás quienes ahoran miraban fijamente a su amiga sonrojada y sonriendo ampliamente.
—¿Era el?-.Está vez fue Ann quien había tomado la palabra, estaba sorprendida quien obtuvo repuesta con un ligero asentamiento de cabeza.
—Vaya, hay que admitir que tanto su amigo como el son muy guapos, no creí que lo fuera tanto, ahora lo he comprobado. —dijo Dalila—
—¿Y qué estamos esperando?, ¡Vayamos a que ________ hablé con el!-.De una forma rápida Dina la tomó del brazo y la hizo caminar pero se detuvo cuando la chica más grande de todas las llamó para que regresaran.
—No hay tiempo, la clase está a punto de comenzar y si nos quedamos acá no llegaremos antes que el profesor.

Y entonces retomaron su camino, dejando atrás una oportunidad que no volvería a presentarse, Bill Skarsgård estaba a tan solo unos metros pero no podían arriesgarse a perder el derecho de entrar a la clase siguiente, y tanto ellas como su amiga enamorada estaban consientes de ello.

—Oh no, oh no... -.Estuvo sumido en sus pensamientos durante minutos hasta que recordó a la chica que lo estaba atormentando y a la que había golpeado en el hombro, ¡Eran la misma persona!, así que sin dudarlo y a pesar de que su amigo acababa se llegar se levantó y fue en su búsqueda pero lamentablemente ellas ya no estaban.

Sintió su estomago revolverse y un hueco en su pecho, la había perdido una vez más.



Nota de la autora:
¡Capítulo número doce!, ¡Finalmente pasó algo que tanto estaban esperando!
¡Muchas gracias por leer!

A Love Based On SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora